Deportes

Pelea de árbitros conmocionó partido de baloncesto escolar

A pesar de que era un encuentro deportivos con jugadores infantiles de cuarto grado, los hombres no dudaron en atacarse a golpes.

Los árbitros se atacaron a golpes ante los jugadores infantiles

En un asombroso espectáculo que fusionó la esfera del baloncesto con un episodio digno de la lucha libre de la WWE, tres árbitros se vieron involucrados en una pelea durante un partido escolar, generando un evento que dejó a muchos con la boca abierta.

El insólito caso, dado a conocer por New York Post, tuvo lugar en el Gold Crown Field House en Lakewood, durante un enfrentamiento entre los equipos de cuarto grado Cherry Creek y Legend Blue.

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales debido a su naturaleza fuera de lo común, ya que los árbitros suelen ser figuras de autoridad encargadas de mantener la disciplina en eventos deportivos. Esto se vio agravado por el hecho de que era un encuentro con jugadores infantiles.

El hecho era transmitido en vivo, por lo que todo quedó registrado. El usuario @Tyler_Polumbus lo difundió en la red social X, donde tiene miles de reproducciones. Se ve cuando dos árbitros comienzan a enfrentarse, desencadenando una inesperada situación. Sorprendentemente, un tercer árbitro se une a la refriega con una maniobra impresionante, dando inicio a un inusual combate de tres personas en plena cancha de baloncesto.

Afortunadamente, la escena no se complicó aún más porque aparece un cuarto árbitro, acompañado de otros espectadores, tratando de restaurar la paz en medio del caos. La pelea no se prolongó demasiado y fue controlada por muchos que se acercaron, evitando así que la situación escalara.

Medidas

A pesar de la intensidad del momento, no se reportaron lesiones entre los árbitros, entrenadores, niños jugadores o padres presentes en el lugar.

No obstante, la Fundación Gold Crown que ofrece programas deportivos para infantes, emitió un comunicado informando que, después de analizar los videos, decidieron tomar medidas y desvincular de la liga a los tres árbitros que protagonizaron la pelea, marcando el fin de su participación en eventos organizados por la fundación.

Además, la fundación pidió disculpas por la situación, asegurando que no volverá a ocurrir un hecho como este y considerando inaceptable este tipo de comportamiento. Gold Crown mencionó a New York Post que “este es un recordatorio desafortunado de que todos debemos tener en cuenta el mejor interés de los niños y que nuestro comportamiento adulto juega un papel fundamental en los deportes juveniles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos