Deportes

Así celebra Messi el primer aniversario con la copa del mundo Catar 2022

Hace un año Argentina logró un hito en la historia al levantar la copa del mundo por tercera vez luego de 36 años.

Hace un año Argentina logró un hito en la historia al levantar la copa del mundo por tercera vez luego de 36 años.
Messi besando la copa del mundo Catar 2022 Foto: Instagram @leomessi

Un año ha pasado desde aquel inolvidable 18 de diciembre para Messi en el que se llevó a cabo la final del mundial Catar 2022 en el que Argentina se convirtió en la tricampeona en el Estadio Icónico de Lusail.

PUBLICIDAD

Puede leer: Fanáticos de Messi llenaron publicación de Antonella Rocuzzo con particular mensaje

Argentina y Francia se vieron las caras en el campo en el que sus figuras principales eran Lionel Messi y Kylian Mbappé, quien eran compañeros del club francés Paris Saint-Germain.

Recomendados

Pero pasado el tiempo y tras igualar 2:2 en el periodo reglamentario, se disputó tiempo suplementario. Con un nuevo empate en el marcador, 3:3, el ganador debió definirse con tiros desde el punto de penal. Argentina, imponiéndose 4:2, se consagró por tercera vez en la historia campeón, título que no obtenía desde 1986, con Diego Maradona a la cabeza.

Minutos más tarde Messi levantaría la copa del mundo en un momento que fue épico para la televisión contemporánea y que sería el punto de partida oficial para una celebración en diversas partes del mundo y que duró por días en Argentina.

Ahora, un año después de la hazana, Lionel Messi ha publicado en sus redes sociales un seriado de fotografías de los mejores momentos del triunfo de Argentina y que revive para los fanáticos del futbol argentino una fecha imposible de olvidar en sus memorias.

“1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡¡¡Feliz aniversario para todos!!! 🇦🇷 🏆 🙌”, escribió Messi.

Puede leer: Jermein Zidane Peña y el gesto con su madre que es viral en redes tras triunfo del Junior

Tal y como era de esperarse la publicación de Messi se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital, quienes no dudaron en aplaudir sus palabras y sumarse a la celebración del primer aniversario de un triunfo inolvidable.

Tags

Lo Último