El futbolista brasileño de 31 años que milita en Al Hilal de Arabia Saudita, Neymar, y que se recupera de una lesión de rodilla, organizó una fiesta que promete ser ‘alocada y emocionante’ en un lujoso crucero que partió este martes y de la cual comienzan a surgir las primeras imágenes.
PUBLICIDAD
A Neymar se lo ve con un bastón y caminando con cierta dificultad, sin embargo eso no le impide que disfrute de un evento que durará tres días en un viaje que inició en el puerto Santos, ciudad natal del deportista, y que se extenderá hasta el sur de Río de Janeiro.
[ Así va la pelea para ser el goleador del 2023 con Cristiano Ronaldo a la cabezaOpens in new window ]
¿Por qué se habla tanto del crucero de Neymar?
El lujoso crucero cuenta con la presencia asegurada de Neymar y algunos de sus familiares y amigos donde disfrutarán de tres fiestas, una blanca, otra de disfraces y una última tropical. El precio para estas 72 horas de locura costaron entre los mil y los 6.000 mil euros al cambio.
Los invitados podrán disfrutar de casinos, tiendas especializadas, bolos, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas de todo el mundo el mundo. Todo con la temática de Neymar.
En las primeras fotos y videos que comenzaron a circular en redes sociales, se observa al jugador luciendo anillos y cadenas de oro. Además, se puede observar cocteles y latas energizantes por todo lado. Otro de los atractivos que tiene este crucero es un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión.
- Esta noticia podría interesarte: Liga de Quito no solo es el ‘Rey de Copas’ también de las redes sociales, ¿por qué?
Además, ya hay videos de los primeros números musicales que tuvo y tendrá a artistas como: Jota Quest, Péricles y Belo, así como los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura, quienes se encargarán de la animación.
El crucero cuenta con 18 pisos con habitaciones que van desde camarotes internos hasta suites de lujo, incluyendo comodidades como TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, cafetera y minibar.