Deportes

Jenni Hermoso denuncia hostigamiento tras el beso con Rubiales

La jugadora de Tigres reveló en el juzgado la incómoda situación que vivió luego del incidente.

Hermoso
hermoso @SEFUTBOL

Jenni Hermoso inició el 2024 atendiendo su cita en la Audiencia Nacional de España, en donde dio testimonio de los hechos ocurridos tras la final de la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023. La nueva futbolista de Tigres sostuvo ante el magistrado que su beso con Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), no fue consensuado y que posterior a ello recibió un fuerte acoso en los siguientes días.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: Tigres da la bienvenida a Jenni Hermoso

Hermoso ratificó su versión del polémico suceso y desmintió lo dicho por Rubiales, en donde señala que durante el festejo en la ceremonia de premiación, pidió permiso para dar un beso a la futbolista. Así mismo, la campeona del mundo expresó los duros momentos que vivió en su regreso a España, en donde era presionada para que saliera en defensa del entonces presidente de la RFEF.

Por otro lado, podemos mencionar que la futbolista lamentó el que un penoso accionar se diera durante un momento histórico en el futbol español, y que sumado a ello, una persona que consideraba de confianza tuviera un comportamiento tan inadecuado sin importar la felicidad o emoción del mismo.

Recomendados

A su salida del juzgado, Hermoso se tomó el tiempo de agradecer a la prensa por el seguimiento a su caso y asegurar que tras sus palabras todo queda en manos de la justicia. Rubiales, por su parte, sigue inhabilitado por la FIFA y con acusación de agresión sexual y otras acciones.

“Ha ido todo bien. Quería desearos un feliz año. Todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo y por tratar muchos de vosotros tan bien las cosas. Os lo agradezco”, mencionó la jugadora.

Tags

Lo Último