El argentino Luis Mateucci ha sido uno de los participantes más criticados en “Tierra Brava” por su comportamiento tras la llegada de su expareja, Daniela Aránguiz. Él se encontraba en una relación con Alexandra Méndez (Chama), y la dejó a un lado el mismo día que entró la expanelista de “Zona de estrellas”.
PUBLICIDAD
En el panel de dicho programa de farándula comentaron esta polémica de Luis Mateucci, y el animador Mario Velasco le consultó a la recién llegada, Claudia Schmitd si es que el argentino jugó mal las cartas, y tuvo que hacer un mejor juego televisivo con este triángulo amoroso en el que se vio involucrado.
Al momento de entregar su opinión, la uruguaya fue clara, “yo pienso que mi querido Luis no supo jugar el juego, quedó a medio camino. Se le notó mucho lo macabeo que es con Daniela Aránguiz”, partió.
“No tuvo los pelones para poder enfrentarse a ella, y alargar un poquito este juego y este trío para dar más contenido a la producción. Simplemente se rindió a los pies de Daniela, al minuto que ella entró, y no supo jugar muy bien este juego”, agregó la panelista.
“Realmente fue muy rápido, no me gustó la forma en que hizo este término con Chama”, cerró Claudia Schmidt.