Deportes

Damián Pizarro se va de Colo Colo rumbo a Italia tras tentadora oferta de equipo de la Serie A

El joven delantero se quedaría hasta junio en el equipo albo para emigrar con el inicio del verano europeo y el comienzo de las temporadas largas.

El delantero de Colo Colo, Damián Pizarro.

Finalmente ocurrió. Luego de que circularan rumores de venta del joven delantero por parte de Colo Colo, Damián Pizarro logra posicionarse en el fútbol europeo tras recibir el cuadro popular una suculenta oferta.

En días recientes se comentaba del interés de la Bundesliga alemana por el ariete de 18 años, pero fue en definitiva desde la Serie A italiana donde concretaron el traspaso del jugador, según consigna Biobío Chile.

En horas de este jueves, de acuerdo a lo informado por TNT Sports, llegó una oferta desde la península “de la bota” europea por Pizarro y, luego de ser analizado en reunión de directorio del mismo día, salió humo blanco con decisión unánime: el atacante viajará a Italia.

“Puede que Damián Pizarro sea vendido ahora, pero la idea es que se quede en Colo Colo hasta junio”, señaló el periodista Daniel Arrieta.

Recomendados

Oferta sobre los tres millones de dólares

“Las temporadas largas comienzan en el verano europeo, así que si se da la gestión es probable que sea vendido ahora, se quede hasta junio y ahí se vaya”, explicó el reportero.

En concreto, la escuadra de la Serie A que fijó su interés en el delantero chileno es Udinese, equipo que desembolsaría más de tres millones de dólares por el 70% su pase.

Cabe señalar que Pizarro, en 37 duelos jugando por Colo Colo, marcó siete goles y fue acreedor de una citación a la Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos