Deportes

“¡Han robado a Haaland!” La afición del Manchester City estalla en contra de Lionel Messi

No faltaron los ‘memes’ de Messi ganando el premio ya en una edad adulta.

jugador-del-año-de-la-uefa-erling-haaland-agosto-2023 jugador-del-año-de-la-uefa-erling-haaland-agosto-2023

Lionel Messi se coronó como el The Best de la pasada temporada. El rosarino demostró que puede opacar a Erling Haaland, el noruego se perfilaba como el favorito después del tropezón en el Balón de Oro.

PUBLICIDAD

Según las votaciones desveladas tras la gala, el argentino sumó 48 puntos, 13 de capitanes, 11 de entrenadores, 11 de periodistas y 13 de los aficionados, mientras que Haaland, que también sumó 48, los recibió de la siguiente manera: 11 de capitanes, 13 de entrenadores, 13 de periodistas y 11 de aficionados.

Kylian Mbappé fue tercero en la contienda, sumó 35 votos, nueve de capitanes, nueve de entrenadores, nueve de periodistas y ocho de aficionados.

Recomendados

La afición del Manchester City estalló contra ‘La Pulga’

Erling Haaland marcó 52 goles en 52 partidos con el Manchester City la temporada pasada, ayudando a que el equipo de Pep Guardiola conquistase el triplete, levantando la FA Cup, la Premier League y la Champions League en el curso de debut del noruego en el Etihad Stadium.

“¿Qué ha hecho Messi en 2023?”, se preguntó un aficionado celeste en redes sociales cuando se conoció la decisión. “¡Han robado a Haaland!” o “¡Qué triste!” fueron algunas de las reacciones de la afición del Manchester City.

Incluso, muchos aficionados comenzaron a realizar ‘memes’ donde figuraba Lionel Messi ya de anciano, ganando el premio The Best. Otros comentaron de igual forma con todo o que ha ganado Haaland en el año junto al City.

Sin embargo, en Manchester quedaron satisfechos pues su año exitoso se tradujo en la inclusión de seis de sus futbolistas en el once ideal de la FIFA. Además, Pep Guardiola se llevó el premio al mejor entrenador de fútbol masculino.

Tags

Lo Último