Deportes

Djokovic se hartó y se pelea con un aficionado: ”Baja y dímelo a la cara”

Sucedió en medio del partido ante el australiano Alexei Popyrin.

El serbio Novak Djokovic protesta durante su partido de la primera ronda del Abierto de Australia frente al croata Dino Prizmic, el domingo 14 de enero de 2024 (AP Foto/Andy Wong) AP (Andy Wong/AP)

En la Segunda Ronda del Australia Open 2024, en el partido entre el serbio Novak Djokovic y el australiano Alexei Popyrin, sucedió un hecho lamentable en contra del reconocido tenista de Serbia, pues se sintió increpado por un seguidor y le respondió en medio del juego.

PUBLICIDAD

Un aficionado, en claro estado de embriaguez, le insultó gravemente desde uno de los fondos de la Rod Laver Arena, con dos iguales en el cuarto set, y Djokovic se dirigió a él en estos términos: Si eres tan valiente de decirme esto desde la grada ven aquí y dímelo a la cara”.

La gente es libre de comportarse como quiera, porque para eso compran la entrada, pero si cruzas la raya, yo respondo, dijo el tenista cuando se le preguntó sobre el hecho lamentable.

Recomendados

Puede que llevara una copa de más. Yo nunca he parado un partido para pedirle a un árbitro que expulsen a un espectador, pero hay límites”, finalizó Novak Djokovic que está volviendo de una lesión a la competitividad en el Abierto de Australia.

El tenista serbio tuvo varios incidentes con el público en su partido contra el tenista local Popyrin.

Tags

Lo Último