Deportes

El retorno del King: Arturo Vidal es oficialmente anunciado como nuevo jugador de Colo Colo

El mediocampista haría su aparición junto al Cacique en la Copa Viña del Mar.

Twitter Cuenta Oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo
Twitter Cuenta Oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo

Finalmente salió humo blanco en el estadio Monumental, ya que Arturo Vidal fue anunciado oficialmente como el nuevo jugador de Colo Colo.

PUBLICIDAD

El volante chileno llegó a un acuerdo con el cacique y la concesionaria de Blanco y Negro, quienes revisaron los exámenes médicos y vieron que está todo perfecto para darle el vamos al retorno del Rey.

“Les quiero anunciar que hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida. Le agradezco la paciencia a Arturo, pero queríamos hacer las cosas de la forma más profesional posible”, dijo el mandamás de ByN en Radio Agricultura, según consignó EnCancha.

LEE TAMBIÉN: A un paso de volver: Arturo Vidal se realiza los exámenes médicos para Colo ColoOpens in new window ]

¿Cuando regresa?

El equipo albo regresará mañana desde Uruguay, por eso el debut de Vidal podría ser en la Copa Viña del Mar, en la cual los albos se enfrentarán a Everton el sábado 27 de enero y a Independiente del Valle el 3 de febrero.

Recordemos que el King recibió ofrecimientos millonarios de América de Cali, que fue uno de los clubes más interesados en tenerlo, donde le dijeron que podriaser el mejor pagado de toda la liga colombiana.

Sin embargo, Vidal optó por el equipo chileno y hace poco, el Club Social y Deportivo oficializó el fichaje del mediocampista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último