El 23 de enero del 2024 pasará a la historia dentro del entretenimiento. La máxima empresa de la lucha libre acaba de señalar que su marca insigne como lo es RAW estará presente en Netflix desde enero del 2025.
PUBLICIDAD
[ Chito Vera se sincera, esto significaría ganar el título de la UFCOpens in new window ]
“Estamos entusiasmados de tener ‘WWE Raw’ , con su enorme y apasionada base de fanáticos multigeneracionales, en Netflix. Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fandom con WWE, podremos brindar más alegría y valor a sus audiencias y a nuestros miembros”, dijo el CCO de Netflix, Bela Bajaria.
“Monday Night Raw” estará disponible en Netflix a partir de enero de 2025 y la plataforma de streaming, dentro y fuera de Estados Unidos, tendrá en su catálogo a toda la programación de la WWE, como “SmackDown”, “NXT”, “WrestleMania”, “SummerSlam” y “Royal Rumble”, según el acuerdo entre las compañías de entretenimiento.
¿Cuánto dinero hubo de por medio?
El acuerdo otorga a Netflix acceso a unas 150 horas de contenido en vivo al año.
No obstante, la prensa especializada apunta hoy que el acuerdo entre Netflix y la WWE tiene una duración de 10 años y le costará a la plataforma de streaming más de 5.000 millones de dólares (unos 3.700 millones de euros al cambio actual).
Con esta compra, Netflix, que ya tiene una amplia gama de películas y series, busca convertirse en una suscripción imprescindible de entretenimiento y el contenido en directo.