Deportes

La furia consumió a Cristiano Ronaldo, el Bicho se pasó accesorio de sus rivales por los genitales

Cristiano Ronaldo demostró ser un mal perdedor.

Desagradables hechos Cristiano Ronaldo
Desagradables hechos Cristiano Ronaldo Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor regreso a la titularidad. El ‘Bicho’ perdió el partido decisivo del Riyadh Season Cup. Su rival, Al Hilah consiguió un imponente 2-0 que generó gestos reprochables para una figura de la talla del portugués.

PUBLICIDAD

¡Ya podemos descansar en paz! Undertaker sorprendió a Cristiano RonaldoOpens in new window ]

“Yo estoy aquí, no Messi” dijo en una parte del cotejo. El hecho respondía al factor que el Inter de Miami fue eliminado por los dos clubes de Arabia Saudita. La “Pulga” perfilaba para dar un espectáculo contra Al Nassr en el partido titulado como el ‘último baile’.

Después de la derrota, CR7 entró a los vestidores pero la hinchada contraria comenzó a lanzar artículos/prendas de vestir. El gesto no cayó nada bien al jugador con más goles en Champions League.

Recomendados

Un gesto bochornoso

CR7 tomó una de las prendas y se pasó por los genitales para luego devolverle a la fanaticada. El hecho, para usuarios de redes sociales, es un caso de inmadurez y demuestra ser un mal perdedor.

Por otro lado, internautas comentaron que la prenda se puede subastar en eBay por el valor que representa un gesto de CR7 en sus últimos años de carrera.

Detalles del partido

Milinkovic-Savic anotó el 0-1 con un remate desde la frontal, Al Dawsari el 0-2 con un bonito ‘globo’. El atacante saudí, ya de vuelta tras la eliminación en la Copa Asia 2023, dejó un recital sobre el verde. La segunda parte, en cambio, fue bastante más relajada. Sin goles y con pocas ocasiones. Al Hilal levantó el pie del acelerador pero mantuvo el control del encuentro.

Tags

Lo Último