Deportes

Este es el millonario costo de un corto anuncio en el Super Bowl 2024

El gran juego entre Kansas City y San Francisco será visto por más de 100 millones de personas

Super Bowl

La espera terminó. En pocas horas el mundo se paralizará para vivir el electrizante choque entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Este juego como todos los años representa mucho debido a que los ojos del mundo se ponen en el emparrillado para ver al campeón de la temporada, por esta razón también muchas marcas apuestan a tener un comercial que debido a la audiencia tiene un costo millonario.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl: ¿Jungkook de BTS se unirá a Usher en el Medio Tiempo?

Son más de 100 millones de personas las que año con año sintonizan las cadenas deportivas para ver la definición del Vince Lombardi, por lo que el atractivo comercial es inmenso para las compañías que tienen que desembolsar un precio significativo. El año pasado, un anuncio de solo 30 segundos tenía un costo de 7 millones de dólares, cifra que incrementa debido a la alta demanda.

Y aunque este año podemos esperar que el precio sea aproximadamente el mismo, también debemos mencionar que para que las marcas posicionen un comercial en el juego más importante de la NFL también deben considerar la producción del mismo, algo que incrementa el costo de forma abismal y genera un gasto considerable.

Este año, los Cheifs y 49ers pisan el terreno de juego con la intención de brindar un partido de mucha intensidad a los espectadores, quienes elegirán bando entre San Francisco, que apunta a cortar una sequía de casi treinta años sin título, o Kansas City, el equipo que está marcando época en la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos