Arturo Vidal fue una de las estrellas del partido que Colo-Colo disputó este jueves en Mendoza frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, pero no pudo terminar el partido, ya que salió incluso en camilla por molestias, en el minuto 74.
PUBLICIDAD
El cacique se impuso por un gol, anotado por Marcos Bolados, quien había sido criticado por su desempeño en la cancha.
🇨🇱⚫⚪ Siempre hay una primera vez... @ColoColo y un triunfo histórico: por primera vez ganó en la Argentina por CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/jY3TL5mTc6
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 23, 2024
Al respecto el mediocampista llamó a la calma y explicó que lo que pasó. “Preferí salir y que entrara alguien que estuviera mejor. Eso me deja contento, los que estamos adentro y los que están afuera tienen una gran confianza, cualquiera que juegue lo hará bien. Vamos a ver cómo estoy, pero yo me siento bien y quiero jugar, pero hay más jugadores preparados”, dijo el King, refiriéndose al partido con O’Higgins por el Campeonato Nacional.
Detienen a hincha de Colo-Colo por abusar sexualmente de mujer en Mendoza
En cuanto al resultado del encuentro, que tendrá su vuelta el próximo 29 de febrero en el Estadio Monumental, aseguró que “nos enfrentamos al mejor equipo de Argentina en la actualidad, que vienen con más partidos, pero nosotros nos vimos bien. Ahora hay que rematar en Chile, ojalá lleguemos mejor preparados para pasar a la próxima fase. El rival es un equipo duro, que presiona y choca, pero lo hicimos muy bien. Ahora toca descansar para el domingo”.