Deportes

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

El Inter de Miami visitó la casa del Galaxy de Los Ángeles y las celebridades se hicieron presentes para ver a Lionel Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi y el Inter de Miami visitaron la casa del Galaxy de Los Ángeles, como parte de la Jornada 2 de la MLS.

El argentino se mantiene como el principal atractivo del campeonato estadounidense, por lo que su presencia en California estuvo rodeada de celebridades.

Lionel Messi desató la locura en California

De hecho, en el protocolo inicial del encuentro, el astro saltó al terreno de juego en compañía del hijo de Kim Kardashin y Kanye West.

La influencer presumió el momento en sus redes sociales, ya que subió un vido en el que se aprecia a Leo caminar de la mano con su retoño.

Recomendados

Incluso, el pequeño traía puestos unos tenis que fueron diseñados por su padre, por lo que el momento se hizo viral en la web.

David Beckham no quiso perderse este partido, por lo que viajó con la delegación del Inter de Miami, para visitar la que fue su casa en el pasado.

Recordemos que el inglés fue parte del Galaxy de Los Ángeles, al ser uno de los primeros fichajes bomba que consiguió la MLS.

Además de David, también estuvo presente en el estadio Novak Djokovic, actual número uno en el ranking de la ATP.

Varias celebridades estuvieron presentes en las gradas

Pero las celebridades también se dieron cita para ver a Leo, luego de que se observó en las gradas a Halle Berry y Liv Tyler, así como actor Edward Norton.

De hecho, también se les sumaron el rapero Anderson Park, el cantante Van Hunt y el Dj Alesso, quien dio show en el medio tiempo del encuentro.

Messi ha desatado la locura en la MLS, por ello ya es común ver a las celebridades en los diferentes estadios de la MLS, pues nadie quiere perderse los partidos del que ha sido nombrado el mejor jugador de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos