Deportes

Los Bunkers VS. Colo-Colo: la TV tendrá insigne batalla por el rating la noche de este jueves

Los albos se juegan la vida frente a Godoy Cruz a la misma hora que la banda chilena se sube a la Quinta Vergara.

Colo Colo y Los Bunkers

Pasadas las 21.20 horas de este jueves comienza la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, pero es una especial, porque es completamente chilena. Abrirán Los Bunkers, mientras que el humor estará a cargo de Sergio Freire y para cerrar, Young Cister.

Pero resulta que a la misma hora, específicamente a las 21.30 comienza el partido de vuelta entre Colo-Colo y Godoy Cruz, el que se jugará en el Estadio Monumental y en el que un empate le basta a los albos para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esto tras el triunfo de 0-1 de los albos en Mendoza.

“Empañar una rutina exitosa”: Caniulef critica duramente a Slimming por chiste contado en Viña

El partido lo transmite Chilevisión y la plataforma Star+, mientras que el Festival de Viña del Mar sale al aire a través de TVN, Canal 13 y también Star+.

Así forma el Cacique

Almirón anunció que no habrá variantes en los once jugadores que enfrentaron a Godoy Cruz en Argentina, por lo que sale a defender su triunfo con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristian Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios.

Recomendados

Baja en Los Bunkers

Los Bunkers se presentarán esta noche en la Quinta Vergara con una baja, se trata de su baterista, Mauricio Basualto, quien ha presentado problemas de salud.

En su lugar estará Cancamusa, que según dijo Mauricio Durán, “es una amiga, una artista muy destacada tiene una brillante y provisoria carrera solista pero también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena a Mon Laferte los últimos años y nada po le hicimos un llamado para que nos viniera a ayudar y afortunadamente tuvo la buena disposición y energía de poner su talento al servicio de las canciones del grupo así que estamos muy contentos de tenerla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos