Deportes

Colo Colo empata sin goles con Godoy Cruz y clasifica a la tercera ronda de la Copa Libertadores

El “Cacique” supo manejar su ventaja y ahora le tocará medirse con Sportivo Trinidense de Paraguay.

Foto web/ Chilevisión

Colo Colo empató sin goles con Godoy Cruz este jueves en el Estadio Monumental, en partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores.

Los dirigidos por Jorge Almirón, sumando el 1-0 obtenido de ida en Mendoza, clasifican a la tercera ronda del histórico y prestigioso torneo continental.

El duelo se inició con una beligerante arremetida del “Cacique”. Luego, la primera señal de gol llegó a los 12 minutos con una mala salida del portero argentino aprovechada por Marcos Bolados, pero el remate dio en el travesaño, según consigna Biobío Chile.

Mal estado de la cancha del Monumental

El “Tomba” replicó a los 17′, tras un error de Óscar Opazo que facilitó la opción solitaria de Juan Cejas. El delantero disparó dos veces al arco rival y fueron necesarias un par de buenas reacciones de Brayan Cortés.

Recomendados

El resto del partido por un juego de ida y vuelta inevitablemente condicionado por el mal estado de la cancha: para un equipo y para el otro, los pases errados y resbalones ocurrieron al por mayor.

En el segundo tiempo, Arturo Vidal no regresó al juego debido a dolores físicos. Guillermo Paiva, en su reemplazo, tampoco pudo soslayar el maltrecho pasto del Monumental.

Finalmente, los albos lograron sacar partido a su ventaja del encuentro anterior ante un Godoy Cruz que no puso mayormente en aprietos al Cacique. El equipo popular ahora le corresponde medirse con Sportivo Trinidense de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos