Deportes

“Siempre fui hincha”: Carlos Palacios explica porqué cantó con la barra de Colo Colo contra la U en la previa al Superclásico

El volante se unió a los enfervorizados cánticos que los hinchas albos le dedicaron a su tradicional rival luego del triunfo del club popular ante Huachipato.

El jugador albo explicó el motivo de sus cánticos a la U luego del triunfo de Colo Colo ante Huachipato y en la previa al Superclásico ante el club laico.
Carlos Palacios. Fuente: Instagram @colocolooficial.

Carlos Palacios fue una de las figuras que este domingo le dieron a Colo Colo su segundo triunfo en el inicio del Campeonato Nacional, un 2-0 sobre el monarca vigente Huachipato, con un gol de “La Joya” y otro de Matías Moya.

PUBLICIDAD

Pero más allá de la destacada actuación del mediocampista ante los acereros, lo que dejó su presencia en el pasto del Monumental estuvo más vinculado a su reacción postrera al partido cuando se unió a los barristas colocolinos para dedicarle una serie de tradicionales cánticos a Universidad de Chile, el clásico rival del Cacique, y a quienes enfrentarán el próximo fin de semana en el reducto de Macul.

Tenemos un partido duro en Paraguay y vamos a dejarlo todo, después pensaremos en el domingo (Superclásico).

—  Carlos Palacios

La provocación de Carlos Palacios

“Siempre fui hincha de Colo Colo”, explicó en conversación con TNT Sports Palacios, quien justificó su inesperada reacción previa al Superclásico en que ese tipo de cosas “me salen de sangre”.

Recomendados

“Primero tendremos un partido duro en Paraguay el miércoles (frente a Sportivo Trinidense, por la fase previa de Copa Libertadores), vamos a dejarlo todo ese día, y luego pensaremos en lo que viene el domingo”, sentenció el formado en Unión Española, quien destacó que a pesar de lo cerrado que fue el partido ante el club sureño, el equipo albo “demostró” estar “preparado para pelear en todos los ámbitos”.


Al estilo Bielsa: la particular entrevista que ofreció Jordhy Thompson luego de su debut oficial en la liga rusa


“El partido de hoy (domingo) fue parecido al de la (final de la) Supercopa, pero ellos cambiaron la formación, así que no se iba a dar igual. Nosotros veníamos con el desgaste del partido del jueves con Godoy Cruz, que fue durísimo, pero el equipo demostró que está preparado para pelear en todos los ámbitos, estoy muy feliz por lo que estamos pasando”, aseveró.


Las dolorosas pérdidas familiares de la esposa de Nicolás Jarry: “Yo digo que es un angelito”


“Se hace difícil porque son partidos muy duros, el de hoy (domingo) fue así. Huachipato es un gran equipo, es el último campeón, sabíamos que iba a ser muy duro”, concluyó.


Inteligencia artificial afectará el deporte dentro y fuera de la cancha

Messi realizó un tiro libre y golpeó a una niña del público, la reacción del padre se volvió viral

Tags

Lo Último