En 2020 la familia Brady-Bündchen tomó una decisión importante: dejar Boston y los New England Patriots para jugar por los Tampa Bay Buccaneers y vivir en Florida. La idea era establecerse en Miami, por su clima y por su cercanía con Brasil, el país natal de la modelo.
PUBLICIDAD
Y si bien dos años después el matrimonio se quebró, la idea de establecerse en Miami se mantiene.
Por eso, Brady siguió adelante con la construcción de una mansión de 17 millones de dólares en el exclusivo sector de Indian Creek Island, al norte de Miami Beach, y Gisele Bündchen compró otra lujosa casa frente al exclusivo barrio para que la coparentalidad de sus dos hijos sea más sencilla.
¿Con quién vive Tom Brady?
La mansión donde Brady vive solo -ya que su relación con la modelo Irina Shayk parece no haberse consolidado-, está prácticamente terminada y en los últimos días el ganador de siete Super Bowls ha subido varias fotos a sus historias de Instagram que revelan algunos secretos de su lujosa residencia.
En una de ellas se ve el amplio living con ventanales del techo hasta el piso, y parte de un largo comedor.
En otra foto subida días antes, se ve la piscina con palmeras.
En esa casa, además de las visitas de sus padres y hermanas, Brady recibe a sus tres hijos: Jack, de 16 años, que tuvo con la actriz Bridget Moynahan, y Benjamin (14) y Vivian (11) con la modelo Gisele Bündchen.
PUBLICIDAD
¿Dónde vive Gisele Bündchen?
Tras la separación, la modelo brasileña compró una mansión de 11,5 millones de dólares en el barrio de Surfside, que está justo al frente de la isla de Indian Creek donde vive Brady y también otros millonarios como Ivanka Trump y Jeff Bezos.
Ahí también Gisele ha recibido recientemente a su actual pareja, el brasileño y profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Sin ir más lejos, Page Six mostró fotos de Valente en la casa de Bündchen el pasado miércoles 6 de marzo.
Según el mismo Page Six (del New York Post) y otros medios como el Daily Mail, Tom Brady ya aceptó la relación de Gisele con Joaquim.