Deportes

Dos equipos se meterán entre los ocho mejores de Europa y la contienda va a estar vibrante

Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern Múnich esperan entre los mejores ocho equipos por los dos próximos que se unirán hoy.

Octavos de final de la Champions League

Este martes 12 de marzo continuará la UEFA Champions League con dos vibrantes partidos de los octavos de final que definirán a los equipos que se sumarán al Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern Múnich entre los mejores ocho equipos de Europa.

A continuación le presentamos lo que debe saber de Arsenal vs Porto y Barcelona vs Nápoli.

Le puede interesar: “Anda donde un psicólogo”, irrespetuoso periodista le sacó la piedra a DT Alberto Suárez

Arsenal vs Porto:

Arsenal vs Porto: UEFA Champions League 2023/24

El cuadro inglés se convirtió en el nuevo líder de la Premier League y espera reflejar su buen presente en la Champions contra un siempre difícil Porto, que en el juego de ida hizo valer su condición de local para sacar ventaja gracias al gol de Galeno en el minuto 90+4.

Recomendados

Con buen juego y de la mano de Mikel Arteta, Arsenal espera meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. La última vez que lo consiguió fue en la temporada 2009/10.

Barcelona vs Nápoli:

Barcelona vs Napoli: UEFA Champions League 2023/24

El Estadio Diego Armando Maradona se vistió de gala para el encuentro de dos equipos donde jugó el astro argentino válido por los octavos de final de la Champions League, que terminó igualado a un gol: Robert Lewandowski adelantó a los de Xavi al minuto 60 y Victor Osimhen hizo lo propio para el cuadro local 15 minutos más tarde.

Hora y canal para los partidos de la Champions League:

Ambos partidos se jugarán a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y contarán con la transmisión de ESPN y su plataforma de Streaming, STAR+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos