Deportes

“Espero que haya sanción”: Julio César Rodríguez pide que Colo Colo tome medidas con hincha albo que agredió a un niño en el Superclásico

El conductor de “Contigo en la mañana” aseveró en el programa de CHV que espera que este acto “no quede” sólo “en un video que se pasa en la tele”.

El periodista pidió un castigo para el hincha de Colo Colo que agredió a un niño. "Lo único que espero es que haya sanción", dijo.

Julio César Rodríguez alertó a los dirigentes de Colo Colo para tomar medidas en contra del hincha del Cacique que fue viralizado en un video por golpear a un menor de edad en el estadio Monumental durante el Superclásico ante la U.

El registro, que fue publicado pocas horas después del triunfo azul en el reducto de Macul, dio paso para que el conductor del matinal de Chilevisión reconociera que si bien el hecho no es responsabilidad del club albo, ya que “¿cómo tú vas a controlar a cada persona que va al estadio?”, sí le corresponde a la concesionaria tomar “cartas en el asunto” y con las imágenes ya publicadas, ver alguna forma que el eventual agresor “no quede impune”.

La postura de Julio César Rodríguez

“Lo único que espero que haya sanción. Y que no quede en un video que se pasa en la tele, temprano en la mañana, y todos hablando y opinando que al tipo hay que darle las penas del infierno”, señaló el periodista, quien insistió en que en este caso en particular “opere lo que tiene que ver con esto”.

Ante las críticas a Colo Colo, realizadas por uno de los noteros del programa, Rodríguez fue enfático en señalar que el tema sucedió “posterior” al ingreso del hincha al estadio. “Eso es posterior, es ahora, no es antes. ¿Cómo tú vas a controlar a cada persona que va al estadio?”, dijo.

Recomendados

“Y estoy sacando del tema a los barristas (de Colo Colo), porque esto no es de los barristas. Este es un señor cualquiera que compró su entrada. Ahora el club a posterior tiene que encargarse que ese tipo no entre más a su tribuna”, afirmó.

“Y que haya una sanción para que el tipo no quede impune. Que haya una sanción real”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos