Deportes

Estás son las cláusulas que tendrá la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía

La contienda entre ‘Canelo’ y Munguía será el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez y Jaime Munguía protagonizarán una espectacular pelea entre mexicanos en Las Vegas.
'Canelo' vs. Munguía. La contienda se celebrará el 4 de mayo.

La pelea soñada por los aficiandos se confirmó hace unos días, luego de que se anunció que ‘Canelo’ Álvarez se medirá a Jaime Munguia el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

PUBLICIDAD

A inicios del año, corrió el rumor de que el tapatío se mediría a Jermall Charlo. Sin embargo, al parecer las dos partes no llegaron a un acuerdo, por lo que se abrió la posibilidad a la contienda entre mexicanos.

Estas son las cláusulas que tendrá la ‘Canelo’ vs. Munguia

Fernando Beltrán, mandamás de Zanfer Boxing y promotor de Munguía, reveló detalles de las cláusulas que tendrá la pelea. Además, confesó que estarán en juego todos los cetros que tiene Álvarez.

“Se peleará en las 168 libras, vamos por los cuatro títulos, es una pelea normal, no hay ningún tipo de cláusulas para nosotros. Y sobre todo, de una vez digo una cosa muy importante, tampoco va a haber excusas de parte nuestra, vamos a ir con todo y vamos a ganar esa pelea.

Recomendados

“No, la verdad no. Como te repito, la negociación una vez que entró (Eddy) Reynoso a la negociación fue rápida y fácil. Eso sí, de revancha sí hay, de revancha sí hay, pero lógicamente la experiencia está del lado de Canelo”, comentó.

El perdedor tendrá derecho a revancha

Además, el promotor dejó en claro que Munguía está en asenso en su carrera, por lo que Álvarez será el rival a vencer, al ser un tipo de mayor experiencia sobre el encordado.

“Pero lógicamente la experiencia está del lado de Canelo. Creo que Jaime también está entrando a la mejor etapa de su carrera que son los 27 años y pues la verdad es que siento que Jaime está fuerte, se siente muy bien, no ha dejado de entrenar. No habrá ninguna excusa de nuestra parte, vamos a dar lo mejor arriba del cuadrilátero”, sentenció.

Tags

Lo Último