Los cimientos de Red Bull Racing están tambaleando, ante las especulaciones sobre la salida de Max Verstappen. Los rumores están cobrando fuerza en Europa; sobre todo por el escándalo en el que está en vuelto su padre, Jos, así como Christian Horner.
PUBLICIDAD
Según lo dicho en el Daily May, diario inglés, la sensación de abandonar a la escudería está presente en el entorno del neerlandés. Incluso, hay una escudería que está al acecho de las acciones que pueda tomar.
Max Verstappen podría salir de Red Bull y llegaría a Mercedes
Mercedes Benz, equipo que dominó la Fórmula 1 en recientes años, parece estar al acecho de esta oportunidad. Esto, luego de que Lewis Hamilton abandonará a la escudería al finalizar el 2024.
Incluso, el medio británico confirmó que Max no esperaría a que termina la temporada, por lo que su movimiento se daría este mismo año.
En este momento, Mercedes tiene ocupados las dos plazas con Hamilton y George Russell, aunque incorporar a Verstappen no sería desechado, a sabiendas de que el piloto británico se marchará a Ferrari para 2025.
El piloto neerlandés está molesto con Chris Horner por los recientes escándalos
De concretarse el adiós de Max de Red Bull, por el descontento que tiene su familia con Horner, abriría la posibilidad para que ‘Checo’ Pérez, volante mexicano, se quede por más tiempo.
Además, daría pie a que Fernando Alonso ocupe el sitio vacante en la escudería austriaca, pues ha sido un rumor constante en los últimos meses.
Desde 2016, Verstappen es parte de Red Bull. Con el paso del tiempo, se consolidó como el piloto más importante de la Fórmula 1, pero el escándalo que está afectando al equipo lo pondría fuera antes de tiempo, ya que tiene contrato hasta 2028.