Deportes

Esto le pasa a una persona “normal” si recibe una patada de un luchador de la UFC

No es la primera vez que un peleador de UFC complace a un fanático con un golpe.

Jon "Bones" Jones
Jon "Bones" Jones Getty imágenes (Steve Marcus/Getty Images)

El pasado fin de semana, Ecuador, fue testigo de la pelea titular de Marlon Vera vs Sean O’Malley. Un factor que resaltó fueron los graves estragos que ambos luchadores percibieron en su humanidad por los constantes golpes.

PUBLICIDAD

El volumen de daño es un factor que salta a la vista en cada contienda, además de la fuerza de los impactos. Los profesionales de artes marciales mixtas han preparado su cuerpo para soportar el dolor, lo cual en una persona común y corriente puede ser devastador.

Jon Jones patea a un fan

Jensen Den es un profesional dentro de las artes y ropa urbana personalizada. El mismo tuvo la oportunidad de conocer al campeón de peso pesado de UFC, Jon Jones.

Recomendados

‘Bones’, a sus 36 años, tiene un potencial gigante y es tildado el mejor de todos los tiempos. El mismo práctica una patada al interior de la pierna de su rival, donde estos golpes fueron suficientes para dejar una marca significativa.

Una semana tras, Jon Jones compartió con el fanático y de dos golpes dejó un moretón de gran magnitud en su muslo. El mismo tuvo que usar muletas después de lo sucedió para poder movilizarse.

No es la primera vez que un peleador de UFC complace a un fanático con un golpe. Meses atrás lo hice Ilia Topuria, campeón de peso pluma. El “Matador” de un solo derechazo hizo que su simpatizante se retuerza en el piso.

Tags

Lo Último