Deportes

Tras ser identificado por cibernautas: Hincha albo que agredió a niño es suspendido de su trabajo

El sujeto provocó indignación en redes sociales, luego que se viralizara el video de la agresión, y los usuarios emplearon sus recursos para identificarlo.

Diseño en Canva
Hincha albo agrede a niño

Una nueva repercusión se añade al incidente en el que un hincha de Colo Colo agredió a un niño en el Estadio Monumental durante el reciente Superclásico entre los albos y la U.

PUBLICIDAD

Este martes se dio a conocer que los “chunchos” invitaron al menor afectado a sus dependencias en el Centro Deportivo Azul, donde compartió con el equipo de sus amores. Asimismo, el club como institución se hizo parte de las acciones legales en contra de los responsables del hecho.

Pero las redes sociales también hirvieron en comentarios y condenas luego de que el video que registra el incidente se viralizara. Los más avezados cibernautas juraron identificar al sujeto. Y lo lograron: en cuestión de horas publicaron en X el nombre y lugar de trabajo del involucrado. Poco rato después, la empresa Universe Tour & Travel emitió un comunicado al respecto.

Recomendados

Suspedido de sus funciones laborales

En el contexto de que uno de sus empleados se vio involucrado en el hecho, la compañía se pronunció a través de su cuenta de Instagram. “Condenamos firmemente la violencia en todos los sentidos y formas. Estamos fielmente comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad y de nuestro equipo”, señalaron.

“Tras una extensa jornada hemos tomado la decisión de suspender las funciones laborales de dicho colaborador”, agregaron.

En este sentido, aclararon que “sus actos no tienen relación con el pensamiento y los valores de nuestra empresa”.

Tags

Lo Último