Deportes

“Me es intrascendente”: Rivarola se indignó en su programa deportivo por privilegiar a Vidal sobre el triunfo de la U en el Superclásico

El argentino aseguró en ESPN Chile que era un error seguir dándole pantalla al King. “Hasta ahora no hemos hablado nada de la U, muy poco”, se quejó.

El argentino se molestó en su programa de ESPN Chile por la poca cobertura al triunfo de la U en el Superclásico y el gran interés del canal por cubrir las polémicas de Arturo Vidal.

Diego Rivarola tuvo su minuto de furia en las pantallas del canal deportivo ESPN Chile, donde este martes se quejó que su programa “Equipo F” le diera mayor cobertura a las polémicas de Arturo Vidal que al triunfo de la U en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.

El otrora delantero argentino, ídolo y referente de los hinchas azules, no soportó que sus compañeros de panel en el programa deportivo se volcaran a comentar e informar respecto de las burlas del King al cuadro universitario y sus hinchas, a quienes acusó de haber jugado como “ratones” el Superclásico.

La molestia de Diego Rivarola

“Para mí no tiene ni sentido hablar del tema. Ese es un juego que para mí ya no corre, prefiero hablar de cómo ganó la U, de lo bien que lo hizo, lo que le faltó o qué le faltó a Colo Colo, pero esta situación es intrascendente”, indicó un molesto Rivarola, quien de este modo hizo evidente su deseo de pasar a otro tema del clásico mayor del fútbol chileno.

“No me interesa hablar, prefiero hablar de que la U ganó en el Monumental, entendiendo la contingencia, que para algunos es Vidal”, agregó el retirado futbolista, quien hizo oídos sordos a la explicación que le dio el conductor del espacio deportivo, Francisco Sagredo, que le enfatizó que estaban comentando según lo previsto en pauta y respecto de una pregunta que contestó Israel Poblete en la conferencia de Universidad de Chile.

Recomendados

“Obvio que es contingente, pero por la pregunta de los periodistas. Entiendo y creo que como canal deportivo debiésemos enfocarnos más en la cancha que en este tipo de declaraciones”, respondió Rivarola.

“No digo que es un error, cada uno lo toma como quiere, lo digo como lo siento. Creo que hasta ahora no hemos hablado nada de la U, muy poco. Es lo que siento ante esta pregunta”, agregó.

“Me es intrascendente lo que dijo Vidal, si hubiese sido jugador habría respondido, pero después en la cancha tienes que demostrar. Es más importante hablar de cómo ganó la U después de tantos años en el Monumental”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos