Deportes

El increíble rechazo de Kylian Mbappé a uno de los clubes grandes de Inglaterra

El delantero francés, Kylian Mbappé, no quiere jugar en el Arsenal y está a la espera de resolver su futuro con el Real Madrid.

Kylian Mbappé es la gran estrella de Francia. / Foto: Instagram @k.mbappe

Kylian Mbappé no seguirá la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, luego que el futbolista ya notificó la directiva que no quiere renovar su contrato.

Esto abre la posibilidad que el galo se convierte en elemento del Real Madrid, aunque todavía falta que sea oficial la partida de la atacante del PSG.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y su llegada parece inminente

En las últimas semanas, Kylian ha tenido algunos roces con el director técnico Luis Enrique. De hecho, el estratega español ha prescindido de sus servicios en algunos partidos.

Además, abiertamente, el timonel reveló que su equipo se tiene que acostumbrar a no contar con Mbappé en el terreno de juego, ya que es consciente de que se marchará al final de esta campaña.

Recomendados

“Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor. El PSG tiene tarde o temprano que acostumbrarse a jugar sin Kylian Mbappé”, sentenció el timonel español.

El delantero galo rechazó jugar en el Arsenal por el frío que hace en Inglaterra

Sin embargo, aún no es oficial en qué club estará el año que viene, aunque todo apunta a qué será el gran fichaje del Real Madrid. Incluso, hay rumores que lo ponen en un equipo de Inglaterra.

Pero el deseo del francés es vestir la casaca blanca, ya que el conjunto merengue es el club en el qué añoraba a jugar desde niño.

Hace unas horas, se hizo viral un video del delantero, en donde rechaza ser parte del Arsenal de Inglaterra, una de las instituciones más simbólicas del balompié británico. “No hay, no hay manera. Hace mucho frío allí”, le contestó el galo a un aficionado que le pidió una fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos