Deportes

Indignación con equipo argentino que usó imagen de Pablo Escobar para intimidar al rival

Carlos Tevez fue el blanco de la cargada que ha generado opiniones divididas en todas las esferas.

Los entrenadores de fútbol, figuras clave en cada equipo

Deportivo Laferrere, equipo que viene de ascender a la Primera B Metropolitana en Argentina, realizó una picante publicación con la imagen de Pablo Escobar como protagonista que tiene indignados a muchos.

Fue después de la derrota histórica de Independiente 1-0 ante Deportivo Riestra que puso a Carlos Tevez, que se retiró sin realizar declaraciones, en duda para su continuidad que llegó la publicación.

Vea acá: “Grabe esto”, Egan Bernal se ganó una madreada épica de Rigoberto Urán

Lafe, próximo rival del club de Avellaneda por la Copa Argentina, la próxima semana, le lanzó una sentencia al DT.

Recomendados

Imagen de Pablo Escobar fue usada por equipo argentino

Ante la situación tambaleante del ‘Apache’ en el banquillo del rojo, su próximo rival lanzó la sentencia de “Nos vemos pronto, Independiente”, guiñando el ojo, junto con la polémica imagen.

Vea acá: Movistar dejó más que claro el rol que tendrá Nairo Quintana en el equipo

En la pieza gráfica se observa la representación de Pablo Escobar, personificado por uno de los actores que lo han interpretado en diferentes series, junto a su famosa libreta de amenazas.

Atrás, buscando resaltar lo qué anotaba el personaje en el papel, estaban chuleados los nombres de diferentes entrenadores en donde aparecía Heinze, seguía Milito, luego Masche y el turno es para Tevez, según la imagen. “Preparate Carlitos que ya llega el Villero”, añade.

Vea acá: Aldo Leao contó la verdadera historia de su paso de Santa Fe a Nacional y no es lo que creían

Esto ha generado gran indignación en muchos que siente que no se debe usar un personaje tan siniestro en la historia para hacer una cargada en el fútbol, por más mofa que sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos