Deportes

Se confirmó la lesión de Lionel Messi y este es el tiempo que podría estar fuera

El delantero argentino tiene una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que podría perderse los partidos amistosos de Argentina.

Lionel Messi volvió a encender las alarmas en el Inter de Miami, así como en la selección de Argentina, luego de qué tuvo que salir en el partido de la Liga de campeones de la Concacaf a los cinco minutos del segundo tiempo.

Y es que, el entrenador argentino, Gerardo Martino, no quiso arriesgar al jugador, luego de qué vio que tenía ciertas molestias.

Se confirmó la lesión de Leo Messi

El Inter de Miami confirmó que el casaca 10 presenta un problema en el isquiotibial derecho, por tal motivo se perderá el partido ante el DC United.

Sin embargo, Leo también quedaría fuera de los partidos amistosos que afrontará la selección de Argentina, con miras en la Copa América 2024. La Albiceleste se enfrentará ante El Salvador el 22 de marzo, mientras que el 26 se me dirá ante Costa Rica, en Los Ángeles.

Recomendados

Los medios de comunicación que siguen el día a día del Inter de Miami confirmaron el problema que tiene Leo, pero se desconoce el tiempo que le llevará recuperarse.

Inter Miami confirmó a través de un comunicado de prensa que Messi, después de los estudios que se hizo ayer, sufrió una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

“Es prácticamente la misma sintomatología que lo viene acosando en los últimos años, donde de repente aparece y tiene que frenar. Obviamente, no viajó a Washington, mañana Inter Miami estará jugando contra DC United y no estará en ese vuelo”, detalló ESPN.

En los últimos meses, cada vez es más común ver a Messi fuera del campo, pues las lesiones musculares están siendo su pan de cada día.

Es probable que Lionel viaje a los partidos amistosos con Argentina, pero es casi un hecho que no disputará el primero de ellos, pues tampoco quieren forzarlo y que se convierta en un problema mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos