Deportes

Viralizan último bochorno del fútbol chileno: ambulancia queda en panne al buscar a lesionado en partido Iquique-Cobresal

El incidente no quedó indiferente para usuarios de la red social X, quienes criticaron la falla del vehículo para asistir a Nelson Sepúlveda.

El vergonzoso chascarro ocurrió cuando el vehículo asistencial intentó ingresar a la cancha del estadio de Iquique para asistir la grave lesión del jugador de Cobresal, Nelson Sepúlveda.

Una bochornosa situación se vivió en el reciente encuentro del Campeonato Nacional entre Deportes Iquique y Cobresal, que si bien se saldó con la victoria por la cuenta mínima del actual puntero del torneo local, se convirtió en viral de redes sociales debido a una falla mecánica de la ambulancia que debió asistir en el estadio a un jugador gravemente lesionado.

Nelson Sepúlveda, mediocampista de Cobresal, quien debió ser retirado del estadio sobre el final del encuentro luego de sufrir un severo golpe del iquiqueño Joaquín Moya (expulsado por la acción), y que podría significarle una fractura en su pie derecho.

El bochornoso viral del Campeonato Nacional

La violencia de la jugada fue tal, que el propio Moya -excompañero de Sepúlveda en Deportes Melipilla- quedó en estado de shock y pidiendo disculpas por la brutal acción que no sólo le costó su expulsión del campo de juego, sino la salida en ambulancia de Sepúlveda.

Precisamente ese traslado del estadio hasta un centro médico de la ciudad fue el que se robó las miradas en redes sociales, donde el usuario @Keneth_Guerrero dejó constancia del bochorno que se vivió con el vehículo asistencial.

Recomendados

“La ambulancia en pana (NdR: panne), que se recupere pronto el jugador de Cobresal #Iquique”, escribió el usuario, quien testimonió la inesperada falla de la ambulancia en un corto video donde se pudo ver a trabajadores del estadio tratando de poner en marcha al vehículo al empujarlo por la pista atlética.

La reacción al registro fue inmediata, y en la misma red social X decenas de hinchas nacionales criticaron a la empresa detrás del servicio asistencial.

“Qué vergüenza (...) ojalá investiguen cuánto le pagan a esa empresa de ambulancias y de quién es”; “Qué manera de dar material nuestro fútbol”; “¿Se gastaron la batería escuchando música?”; “Amateurismo”; o “Xhilean Premiers Lig”, que se multiplicaron en variadas publicaciones del insólito hecho que posteriormente se subieron a las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos