Deportes

Policía de Miami dio detalles del fallecimiento de Konstantin Koltsov, pareja de Aryna Sabalenka

El exjugador de la NHL, Konstantin Koltsov, se habría suicidado, según lo dicho por el departamento de justicia de Miami.

Murió Konstantin Koltsov, novio de Aryna Sabalenka.
Konstantin Koltsov. El exjugador falleció el pasado lunes.

El mundo del deporte quedó paralizado, luego de que se anunció la repentina muerte de Konstantin Koltsov, quien era pareja de la tenista número dos del mundo, Aryna Sabalenka.

PUBLICIDAD

Su fallecimiento fue una interrogante, pues la federación bielorrusa fue la que dio a conocer el hecho. Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade informó que se podría tratar de un suicidio.

Konstantin Koltsov se habría suicidado

En un comunicado emitido por las autoridades, así como por los bomberos de Bal Harbour, se detalló que se recibió una llamada a las 12:39 horas del lunes, en el St. Regis Bal Harbour Resort.

Ea llamada informó que un hombre saltó del balcón de su habitación, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov... No se sospecha ningún crimen”, se detalló en el informe de la policía.

Sabalenka no dejará de jugar en Miami

Koltsov fue delantero de la Selección Nacional de Bielorrusia, durante los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010. En total, disputó 144 partidos en la NHL, durante tres temporadas con los Pittsburgh Penguins.

PUBLICIDAD

La mayor parte de su carrera la pasó en la KHL, que es la liga de su país, siendo parte de varias instituciones. Pero sus últimos años como profesional los pasó con el Dynamo Minsk en 2015-16.

Aunque su pareja perdió la vida, Sabalenka no se retirará del Abierto de Miami, el cual arrancará el próximo 26 de marzo. Esto según informes de la prensa local.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último