El mundo del deporte se cimbró, luego de que se anunció la repentina muerte de Konstantin Koltsov, quien era pareja de la tenista número dos del mundo, Aryna Sabalenka.
PUBLICIDAD
Su fallecimiento fue una interrogante, pues la federación bielorrusa fue la que dio a conocer el hecho. Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade informó que se podría tratar de un suicidio.
Aryna Sabalenka pidió respeto y aseguró que está destrozada.
Aún no se conocen tantos detalles de su perecimiento, pero la tenista dio sus primeras palabras y pidió respeto por el momento que está viviendo.
“La muerte de Konstantin es una tragedia inimaginable y, aunque no estábamos mas juntos, mi corazón está roto. Por favor respeten mi privacidad y la de su familia en este momento tan difícil. Mi corazón está roto”, redactó en redes sociales.
La policía de Miami reveló algunos detalles que esclarecieron el panorama, al decir que todo apunta a que fue un suicidio, pues el reporte especificó que se aventó del balcón de su hotel.
La tenista no abandonará el Abierto de Miami
“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am, la policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue, en referencia a un hombre que saltó desde un balcón.
“La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov... No se sospecha ningún crimen”, se lee en el texto publicado por las autoridades.
Aunque está atravesando un momento complicado, Aryna decidió disputar el Abierto de Miami, aunque no habrá conferencias de prensas de ella. Además, se retrasó su debut ante Paula Badosa, por lo que su encuentro se disputará el próximo 22 de marzo y no el 21 como estaba pactado.