Deportes

Tras su formalización por VIF: Jean Paul Pineda se sumó a las filas del equipo de segunda división Real San Joaquín

A principios de marzo, el futbolista fue detenido por agredir a su expareja, Faloon Larraguibel.

Jean Paul Pineda | Fuente: Instagram
Jean Paul Pineda Fuente: Instagram

El pasado 8 de marzo, el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido tras agredir a su expareja, la exanimadora de Zona Latina, Faloon Larraguibel, durante la madrugada de dicho viernes. Él comenzó a golpearla mientras estaba bajo la influencia del alcohol, ella se encontraba durmiendo, y sufrió lesiones en su cabeza y tórax.

PUBLICIDAD

Pineda fue formalizado por dos delitos, amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, de acuerdo a lo detallado por el Fiscal Félix Rojas. “La Fiscalía solicitó el abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella”, añadió.

“La magistrada estuvo de acuerdo en cuanto a la solicitud que hicimos, por tanto decretó ambas medidas cautelares y fijó un plazo de investigación de 60 días”, declaró Rojas.

Recomendados

El anuncio de Real San Joaquín

A pesar de estar enfrentándose a cargos por violencia intrafamiliar, el futbolista fue contratado por el equipo de segunda división Real San Joaquín, quienes anunciaron esta noticia a través de su cuenta de Instagram. “Nos complace anunciar la llegada de Jean Paul Pineda a Real San Joaquín, quien se unirá a nosotros para reforzar nuestra delantera en la temporada 2024″, comenzó.

Con una sólida trayectoria en clubes como Palestino, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Vitoria (Brasil) y Cordoba FC (España). Jean Paul aportará su valiosa experiencia y habilidades al equipo”, aseguraron desde el equipo.

Le damos una cálida bienvenida a su nuevo hogar y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Estamos emocionados por tenerlo con nosotros y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes logros en el campo. ¡Bienvenido, Jean Paul, y que sea una temporada llena de éxitos para ti y para el Club”, cerraron sin habilitar la opción de comentar la publicación.

Por su parte, Pineda subió esta publicación a sus historias de Instagram, y escribió: “Deseo lo mejor para este año y lo que venga. Siempre positivo”.

Historia de Jean Paul Pineda
Historia de Jean Paul Pineda Fuente: Instagram

Tags

Lo Último