Deportes

La nueva regla de WWE para regular las relaciones románticas entre sus trabajadores

La compañía decidió dar un giro a los estatutos, ante los problemas de índole sexual que se presentaron recientemente.

WWE. La empresa regulara las relaciones amorosas.

El escándalo que rodeó a WWE en los últimos meses, sobre el problema que afronta Vince McMahon con Janel Grant, por tráfico sexual y conductas escatológicas, han hecho que la compañía cambie las reglas internas.

PUBLICIDAD

Post Wrestling, por tal de noticias, hizo público un documento, en el que se detallan las modificaciones que tuvo la empresa de lucha libre con las relaciones amorosas entre trabajadores.

WWE modificó sus reglas para regular las relaciones románticas entre sus empleados

Esta nueva normativa regula todo lo que tenga que ver con situaciones sentimentales, íntimas y sexuales, con el fin de que se reduzcan los problemas a futuro.

Recomendados

Los estatutos no excluyen a ningún puesto de trabajo dentro de WWE, por lo que todos los que son parte del roster, así como de la parte operativa, tendrán que seguir al pie de la letra lo estipulado.

“Las relaciones consensuadas están prohibidas en tanto no se hayan realizado los respectivos acuerdos para evitar conflictos. La violación de estas políticas puede resultar en acciones disciplinarias, incluyendo despido”, se lee en parte del documento.

La WWE quiere imitar el modelo de las grandes compañías con este cambio

Además, hay un apartado en el que se menciona que tiene que haber una autorización previa, si es que se empieza un vínculo romántico o sexual, por lo que se les pide a los trabajadores actuar de la manera más profesional posible.

Post Wrestling señaló que este tipo de acuerdos son comunes en las empresas más importantes de Estados Unidos. Por tal motivo, WWE quiso apegarse a estas reglas, para evitar problemas que ensucien en un futuro la imagen de la compañía.

Se desconoce la respuesta que obtuvieron los empleados, por lo que de momento las parejas que ya existen no podrán ser sancionada.

Tags

Lo Último