WrestleMania 40 está a la vuelta de la esquina, por lo que WWE quiere echar la casa por la ventana y entre sus planes se encuentra una opción que llamó la atención de la afición.
PUBLICIDAD
Y es que, en las últimas horas, corrió el rumor de que los directivos están negociando con Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan.
Stone Cold y Hulk Hogan podrían reaparecer en WrestleMania 40
Aunque en un principio se manejó la posibilidad de ver un combate entre estos dos, al final todo apunta a aparecerán en una de las dos noches de acción.
Los directivos saben del arrastre que tienen con los fanáticos, por ello su aparición está entre los planes de WWE.
Las dos noches de WrestleMania 40 serán una fiesta para la compañía, pues es una aniversario especial, de un evento que ha estado por varios años sin interrumpirse.
Mike Johnson de Pro Wrestling Insider fue quien dio a conocer la noticia, sin aclarar la clase de participación que tendrán los dos miembros del Salón de la Fama de WWE.
Hogan quiere una última lucha para decir adiós
Desde hace varias semanas, Hogan declaró que quiere tener una lucha de despedida; sobre todo, en WrestleMania 40, a sabiendas de lo importante que es este PPV.
PUBLICIDAD
Sin embargo, es difícil que pueda ponerse las botas y subirse al encordado, ya que hace unos meses su estado de salud no era el más apropiado. Además, se trata de un exluchador de 70 años, que pondría en riesgo su vida de tener una sobrecarga física.
Por su parte, Stone Cold tiene desde la edición 38 de la Vitrina de los Inmortales que no aparece en WWE, cuando volvió al ring para medirse ante Kevin Owens.
Aquella lucha fue emblemática para la ‘Serpiente Cascabel’, pues volvió a tener una acción en el encordado tras 20 años.