Deportes

“Medalla de oro en ternura”: en medio de competencia Natalia Duco le hizo megaproducción a su hijo para hallar huevitos de pascua

La atleta compitió en el World Continental Tour, y tanto en su casa como en el Estadio Nacional repartió los dulces para Luciano. “Estoy en una etapa de mi vida en que lo disfruto”, explicó.

La atleta nacional realizó un destacado gesto al esconderle huevitos de pascua a su hijo en el Estadio Nacional, mientras ella intervenía en una competencia deportiva este fin de semana.

Natalia Duco se ganó una medalla de oro por los festejos que le dedicó este fin de semana a su hijo Luciano con motivo de la Pascua de Resurrección, luego de organizarle al menor una búsqueda de huevitos tanto en su hogar como en el Estadio Nacional, donde ayer compitió en el World Continental Tour “Ciudad de Santiago”.

Si bien la atleta nacional finalizó en el segundo lugar de la competencia de lanzamiento de bala (con un registro de 16,19 metros), lo más difícil según propia confesión en lun.com fue que “mi hijo Lucianito se despertara a ver la megaproducción que le hice con el conejito sin verlo, porque me tuve que venir súper temprano”.

Como mamá no puedo fallarle a mi hijo, así que esa es la motivación más linda que tengo

—  Natalia Duco

La megaproducción de Natalia Duco

“Anoche (sábado) le dejamos zanahoria y agua; obviamente mordiendo la zanahoria, dejando rastros, huellas, los piececitos de conejo”, reconoció la deportista, cuyo nivel de producción para que su hijo disfrutara la experiencia llegó a tal punto que “lo más importante para que fuera creíble”, fue dejarle rastros de “caca de conejo”.

“No crio conejos, pero hace poco me cambié a Huechuraba, cerca del cerro y está lleno de conejos silvestres correteando en mi patio. Así que sólo tuve que ir para allá a buscar las bolitas de caca y dejarlas por todo el caminito. Luego, había que esconder los huevitos en lugares estratégicos. Me mostraron los videos y fue hermoso”, sinceró.

Recomendados

“Mi hermana Cata trajo huevitos hasta el Estadio Nacional. Estoy en una etapa de mi vida en que lo disfruto. Ya tiene tres añitos mi rey”, agregó Natalia, quien aparte de darle una gran satisfacción a su hijo, cumplió la meta de “sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos”.

Virtualmente estoy 27° en el road to Paris, y clasifican 32. Hoy estaría dentro, pero esto es dinámico. Quiero clasificar a mis cuartos juegos, primeros como mamá. Mi hijo ya tiene pasajes y entrada a la clasificación olímpica, o sea hay que ir, como sea. Como mamá no puedo fallarle a mi hijo, así que esa es la motivación más linda que tengo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos