Deportes

“Sabemos lo que les costó”: Zaldivia dedicó triunfo de la U a hinchas que pagaron ticket de $40 mil en Calama

“Queríamos devolverle su sacrificio con un triunfo y así fue”, sinceró el defensor, quien aseguró que el plantel azul sabe que “somos candidatos”.

El defensor argentino-chileno fue una de las figuras del triunfo de la U en Calama.

Un gran espaldarazo le dio este domingo Matías Zaldivia a los hinchas de la U que pagaron $40 mil por la galería del estadio Bicentenario de Calama, al reconocer tras el 3-1 sobre Cobreloa que “sabemos lo que les costó la entrada a cada uno y queríamos devolverle su sacrificio con un triunfo”.

El defensor argentino-chileno, una de las figuras en la victoria universitaria (con goles de Leandro Fernández, Marcelo Morales y Nicolás Guerra para la U; y descuento de Bairon Monroy para Cobreloa), fue enfático al momento de empatizar con los sufridos seguidores del club, quienes aparte de recorrer los miles de kilómetros de distancia entre Santiago y Calama, debieron pagar el valor más alto en la historia del fútbol chileno para una entrada a galería.

Sabemos lo que les costó la entrada a cada uno y queríamos devolver ese sacrificio con un triunfo, y así fue

—  Matías Zaldivia

La promesa de Matías Zaldivia

“Estamos muy contentos porque los hinchas se sientan representados. Sabemos lo que les costó la entrada a cada uno y queríamos devolver ese sacrificio con un triunfo, y así fue”, aseguró el otrora defensor de Colo Colo, quien no dudó en asegurarle a los fanáticos del chuncho que este año el plantel esta consciente que “somos candidatos” al título del Campeonato Nacional.

“Partido tras partido vamos a ir mejorando, pero sabemos que somos candidatos”, afirmó Zaldivia. “El equipo va mejorando fecha tras fecha. Hoy (ayer) hicimos un gran primer tiempo, pudimos haber estirado la diferencia ahí para manejar mejor el partido”, aseveró.

Recomendados

Sabemos que somos protagonistas de este torneo. Lo asumimos, pero debemos seguir mejorando fecha tras fecha

—  Matías Zaldivia

“Sabíamos que en el segundo tiempo ellos se iban a venir, la altitud obliga a hacer un desgaste grande. El tercer gol fue muy tranquilizador para no sufrir tanto al final”, prosiguió.

“Veníamos con la mentalidad de que la altura no afecte sicológicamente al equipo y eso se vio reflejado en el partido. Sabemos que somos protagonistas de este torneo. Lo asumimos, pero debemos seguir mejorando fecha tras fecha”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos