Deportes

Colo Colo vs. Cerro Porteño: ¿A qué hora y dónde ver el debut del Cacique con equipo estelar en Copa Libertadores?

Jorge Almirón definió que Arturo Vidal esté entre los titulares que mañana se medirán al cuadro paraguayo en el estadio Monumental.

El Cacique debuta este miércoles en Copa Libertadores recibiendo en el estadio Monumental a Cerro Porteño.

Jorge Almirón definió este martes el once titular de Colo Colo que mañana debutará en la fase de grupos de Copa Libertadores recibiendo en el estadio Monumental a Cerro Porteño.

En dicho partido, que marcará el debut del Cacique en el Grupo A del torneo continental, que integran además Fluminense (Brasil) y Alianza Lima (Perú), el deté argentino contará con el esperado regreso a las canchas de Arturo Vidal, ya recuperado de las dolencias físicas que lo mantuvieron fuera del equipo albo por varias semanas.

El regreso del King a Colo Colo

“Arturo venía de no jugar por su recuperación, después fue la contratación, llegó y jugó. Ahora el último partido terminó con una molestia un poco más grande, pero ya está recuperado. Está en perfectas condiciones para el miércoles”, aclaró el deté, que de esta forma ya tiene claro los jugadores que iniciarán ante el cuadro paraguayo.

Estos serán Brayan Cortés en el arco; una línea defensiva integrada por Óscar Opazo en el sector derecho y Erick Wiemberg en el lateral izquierdo, con Maximiliano Falcón y Alan Saldivia en el centro de la zaga; el King Vidal, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el mediocampo; y un tridente ofensivo compuesto por Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Recomendados

¿Dónde y a qué hora ver a Colo Colo?

El duelo iniciará a las 21:00 horas en el reducto de Macul, y será transmitido en señal abierta por Chilevisión, y por ESPN Premium en la señal por cable.

Arturo (Vidal) venía de no jugar por su recuperación, después fue la contratación, llegó y jugó. Ahora el último partido terminó con una molestia un poco más grande, pero ya está recuperado

—  Jorge Almirón

En streaming, el partido del Cacique podrá ser visto a través de las plataformas Pluto TV, Star+ y el sitio web de CHV.

Los servicios de cable donde se podrá ver a través de la señal de ESPN Premium serán las siguientes: VTR (166 y 860 en HD), DirecTV (620 y 1620 en HD), Entel (241 en HD), Claro: (178 y 478 en HD), GTD / TELSUR (70 en HD), Movistar (485 y 889 en HD), Tu Ves (522 en HD), y Zapping (100 en HD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos