Deportes

Hijo mayor de Cristiano Ronaldo reaparece muy cambiado y se lleva elogios: “más guapo que su papá”

Junior, como le dicen, cada vez se asemeja más al futbolista.

La razón por la que Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo, tiene 11 años

Que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo quiere seguirle los pasos no es un secreto para nadie, pero más allá de sus habilidades futbolísticas, el joven también quiere robar suspiros como lo hace su papá a donde quiera que va. Los genes ya le acompañan para ello y es que apenas siendo un adolescente, cada vez se parece más al deportista.

Así lo probó la pareja del delantero de Al Nassr, Georgina Rodríguez, que en una reciente actualización de Instagram mostró parte de las intimidades familiares que viven en Arabia Saudita.

Ahí la modelo posó con todos los hijos que comparte con el luso, cinco en total, pero el renovado aspecto del joven de 13 años fue lo más llamativo porque ya parece todo un hombre con lo mucho que ha crecido.

Vale acotar que Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos : el mayor, Cristiano Jr., de 13 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez; y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022. Ella tuvo un mellizo llamado Ángel, el cual no pudo sobrevivir al parto.

Recomendados

¿Cómo luce actualmente el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Las postales fueron tomadas en el estadio Al-Awwal Park de Riad, en un compromiso del cuadro del portugués contra el Al-Taee, el cual finalizó con victoria 5-1. “Mis vidas. Viendo a papá”, escribió la influencer, dejando ver que guarda excelente relación con todos sus hijos y los quiere como si fuesen propios.

En una de ellas se ve a Georgina con el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que además ahora lleva un peinado más largo dejando ver sus rizos en unas pequeñas trenzas que caen sobre su frente.

El adolescente lució unos pantalones deportivos negros y una sudadera de capucha, convirtiéndose en parte de lo más comentado de la red. “Idéntico a su papá”, “Cada día más parecidos”, “Ya es todo un hombre”, “Será más guapo que su papá”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos