Deportes

¿Leo Messi jugará ante los Rayados de Monterrey en la Champions Cup?

El mediocampista argentino del Inter de Miami, Lionel Messi, lleva fuera varias semanas, por un problema muscular.

La horripilante patada que le metieron a Lionel Messi y ni un suspiro le sacaron al rival

El próximo 3 de abril, los Rayados de Monterrey de la Liga MX visitarán la cancha del Estadio DRV PNK, para enfrentar al Inter de Miami en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions Cup.

Sin embargo, todo apunta a que el astro argentino, Lionel Messi, se perderá el partido, luego de seguir resentido por un problema muscular en el muslo derecho.

Messi podría perderse el duelo ante Monterrey

De hecho, en el primer entrenamiento de la semana no estuvo presente con el resto del grupo, pero existe una ligera esperanza de que dispute el duelo ante el cuadro de la Liga MX.

Un día antes del partido, el cuerpo médico le hará pruebas y determinará si podrá sumar algunos minutos. La presencia del argentino ha sido el tema central de este partido, ya que sería su primer enfrentamiento oficial ante un club del campeonato mexicano.

Recomendados

Gerardo Martino, estratega del Inter de Miami, reveló que todavía no pueden garantizar su presencia, pues prefieren mantener a su jugador en reposa y así utilizarlo cuando esté totalmente recuperado.

El argentino no está totalmente recuperado

Leo (Messi) y Nico Freire te diría que ya ahora van día a día, en función de lo que pase en estos tres o cuatro días definiremos si están o no. El partido del miércoles es un partido contra un equipo muy importante, pero nosotros tenemos que pensar en el año completo. Si entendemos que los jugadores correrán un riesgo no van a jugar. El martes definiremos”, confesó.

Messi ya se perdió los últimos dos partidos del Inter de Miami en la MLS; además, no estuvo presente con la Selección Argentina en la fecha FIFA.

De no jugar ante Rayados, existe la esperanza de que viaje a Monterrey, para disputar el duelo de vuelta el próximo 10 de abril, en la cancha del Estadio BBVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos