Deportes

“¿Cuándo te vas a venir a...”: Gary Medel visitó a los dirigentes de Colo Colo en Brasil

El jugador de La Roja llegó hasta con regalos para algunos de los futbolistas del club nacional.

Gary Medel en Brasil | Twitter
Gary Medel en Brasil | Twitter Gary Medel en Brasil | Twitter

El plantel de Colo Colo ya se encuentra en Brasil para enfrentarse contra el Fluminense en el Estadio Maracaná, el próximo martes 9 de abril, esto por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2024. En este contexto, es donde varios sitios y algunos medios captaron a Gary Medel paseándose por el hotel donde se encuentran los dirigentes del club nacional.

PUBLICIDAD

En medio de la ardua preparación a solamente unas horas del encuentro, los albos recibieron una inesperada visita ilustre del jugador de “La Roja” en Río de Janeiro.

¿Qué ocurrió en la visita de Gary?

Según lo consignó 24 Horas y de acuerdo a la información del periodista chileno en Brasil, José Tomás Fernández, el experimentado defensa nacional llegó hasta el hotel de concentración en el país vecino, lugar donde compartió con Arturo Vidal y se reunió con su representante, Fernando Felicevich.

Recomendados

“Se sumaron a la mesa Esteban Pavez y, luego, Brayan Cortés junto a Pablo Galdames”, agregó el comunicador, por ende Gary pudo pasar un momento con los otros jugadores qeu también estaban en el hotel.

Aunque también tuvo una grata conversación con el presidente Alfredo Stöhwing y el máximo accionista del club, Aníbal Mosa, quien según reporta ESPN le preguntó al jugador “¿cuándo te vas a venir a Colo Colo?”.

Apareció con regalitos

Eso sí, el periodista José Tomás igualmente reveló que Medel no llegó con las manos vacías al encuentro con los gerentes en Brasil.

El jugador chileno apareció con camisetas de su equipo Vasco Da Gama y se la entregó su compañero de la Selección Chilena, Arturo Vidal y a Esteban Pavez, el capitán del “Cacique”.

Tags

Lo Último