Deportes

“Le dan 50 toques”: Herrera no cree que Colo Colo tuvo un “triunfo moral” con Fluminense porque “no vienen jugando bien”

El exarquero de la U insistió en “Todos somos técnicos” que el Cacique mantiene un rendimiento preocupante pese al partido que jugó ante el vigente campeón de la Libertadores.

El actual comentarista deportivo aseguró que Fluminense le dio "un toque" a Colo Colo, y que lo hecho por el Cacique en la derrota en el Maracaná no se pude considerar como un "triunfo moral".
Johnny Herrera. Fuente: Captura de pantalla del programa "Todos somos técnicos", de TNT Sports.

Pese a los elogios que recibió de parte de un par de futbolistas referentes de Fluminense, y la sensación positiva que tuvieron algunas de sus figuras, como Arturo Vidal, Leonardo Gil o Esteban Pavez, la verdad es que a Johnny Herrera no le pareció que Colo Colo dejara una buena impresión en su derrota ante el vigente campeón de Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Y es que luego del 2-1 que relegó al Cacique hasta el segundo puesto del Grupo A de la Libertadores (junto a Cerro Porteño, que venció 1-0 a Alianza Lima), las cuentas que sacó el exarquero de la U, actual comentarista deportivo, no fueron muy positivas para el cuadro albo.

Si el equipo viene jugando bien y proyecta el hecho de seguir jugando bien. Pero en este caso, Colo Colo no viene jugando bien. Bajo ningún punto de vista

—  Johnny Herrera

Las críticas de Johnny Herrera a Colo Colo

“Una de las cosas rescatables es que por lo menos el equipo (...) bueno, yo comparto con don Aldo (Schiappacasse), los triunfos morales no existen en el fútbol”, arrancó el rostro de TNT Sports en el programa “Todos somos técnicos”.

“O sea, muchas veces te deja tranquilo cuando perdí (sic), y tuviste unos accidentes en el partido, pasaron cosas, pero si el equipo viene jugando bien y proyecta el hecho de seguir jugando bien. Pero en este caso Colo Colo no viene jugando bien. Bajo ningún punto de vista”, enfatizó el retirado arquero profesional.

El ídolo y referente de la U aseguró en el programa "Todos somos técnicos" que Colo Colo fue ampliamente superado por el juego de Fluminense y que su derrota en Río de Janeiro por 2-1 no se puede calificar como un "triunfo moral".Opens in new window
Johnny Herrera aseguró que Fluminense le dio "un toque" a Colo Colo en el partido disputado en el estadio Maracaná. Fuente: Captura de pantalla del programa "Todos somos técnicos", de TNT Sports.

Sus cuestionamientos al preocupante rendimiento del Cacique los fundamentó más allá de su actuación ante Fluminense, en la forma en que el equipo de Jorge Almirón ha jugado sus últimos partidos.

“Por tanto, la mirada desde lejos (...) casi que fue un accidente que Fluminense no se adaptó, porque en un principio (...) Fluminense en el primer gol, el gol que hacen, perdón, es un golazo”, dijo.

“O sea, Colo Colo lo sale a buscar, y los tipos le dan como cincuenta toques a la pelota antes de ese gol (el 1-0 de Marquinho). Entonces, ahí mostró lo que era. Después bajó un poco, por A, B, C motivo. Pierna fuerte, y Colo Colo no tenía nada que perder. Salió a buscar el partido, le resultó el empate y tuvo incluso para haberlo empatado al final”, agregó.

“Pero insisto, los triunfos morales son cuando, o uno se queda tranquilo cuando el equipo viene jugando bien. Pero en este caso, no”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último