Deportes

“Queremos dejar claro”: Audax responde a sus hinchas por mala campaña y avisa de radical medida en sus redes sociales

El presidente de la institución itálica, Gonzalo Cilley, endureció las medidas hacia los críticos del club, que en la actualidad está en el penúltimo puesto del torneo.

Los dirigentes del club itálico respondieron a las críticas de sus hinchas.
Audax Italiano. Fuente: Instagram @audaxoficial.

La derrota sufrida el pasado fin de semana ante Everton (2-0) en la séptima fecha del Campeonato Nacional, y que los dejó en el penúltimo puesto del torneo, llevó a los dirigentes de Audax Italiano a alertar este jueves a sus hinchas de una drástica medida.

PUBLICIDAD

Porque a los malos resultados conseguidos en el campeonato, donde acumulan una sola victoria, un empate y cinco reveses, el presidente audino, Gonzalo Cilley, sumó una dura respuesta a los haters del equipo en redes sociales.

La reacción de Audax Italiano

Fue en la cuenta oficial de Instagram de Audax donde Cilley se hizo cargo por el “difícil momento” deportivo “que estamos atravesando”, y la frustración de los hinchas itálicos por el bajo rendimiento de sus futbolistas.

“Quiero compartir nuestros pensamientos con ustedes. Entendemos bien el difícil momento que estamos atravesando, y soy el más preocupado por encontrar una pronta solución”, escribió el presidente audino en las redes oficiales de la institución.

Actitudes violentas o irrespetuosas no serán toleradas, ya que van en contra de lo que representa nuestro club

—  Gonzalo Cilley

“No estamos satisfechos porque sabemos que podemos ofrecer mucho más que la posición que ocupamos actualmente en la tabla (de posiciones). El proyecto que estamos construyendo se refleja en los numerosos cambios que hemos implementado para mejorar la institución y hacerla más competitiva. Confío plenamente en el plantel, aunque aún no ha podido demostrar su verdadera calidad en los partidos”, explicó el dirigente de Audax, quien aseguró que ya se está trabajando en las alertas por la mala campaña del equipo.

“Tanto el cuerpo técnico como el plantel y el staff de fútbol tienen claro que solo podremos salir de esta situación con actitud y trabajo, dejándolo todo hasta el último minuto de cada encuentro”, sostuvo.

“Hinchas audinos, su apoyo siempre ha sido crucial, tanto en los momentos buenos como en los malos. En este período difícil su aliento es más importante que nunca. Todos en el club sabemos que debemos dar lo mejor por nuestros colores y defender con orgullo una camiseta con tanta historia como la nuestra”, sinceró el mandamás itálico, quien sobre el final de su misiva fue enfático en apuntar a los haters de redes sociales, a quienes les avisó de las duras medidas que tomarían como institución de seguir acosando al equipo por los malos resultados.

PUBLICIDAD

Los dirigentes de Audax Italiano respondieron a las críticas de los hinchas por la baja campaña del equipo en el torneo nacional.Opens in new window
La publicación de Audax Italiano a sus hinchas en redes sociales. Fuente: Instagram @audaxoficial.

“Queremos también dejar claro que cualquier comentario violento, agresivo o amenazante, será tomado en serio y resultará en la prohibición del seguidor de nuestras cuentas”, avisó.

“Actitudes violentas o irrespetuosas no serán toleradas, ya que van en contra de lo que representa nuestro club”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último