Deportes

“Problemas estomacales y fiebre”: virus afecta a una docena de jugadores de Everton en la previa a su partido con Unión Española

Los 12 futbolistas presentaron síntomas por un inesperado cuadro viral que los dejó en duda para el duelo de mañana en el estadio Santa Laura. El único descartado, hasta ahora, es Felipe Campos.

El plantel viñamarino sufrió el impensado contagio de un virus que le provocó dolores estomacales y fiebre a una docena de sus jugadores.
Everton visita este sábado a Unión Española en el estadio Santa Laura. Fuente: X @Peraltafifo.

Un inesperado inconveniente sufrió en la previa a su duelo de mañana frente a Unión Española, el entrenador de Everton, Esteban Solari, luego de confirmarse el contagio de una docena de sus jugadores con un virus que les provocó una serie de malestares estomacales y fiebre.

PUBLICIDAD

Luego de un mal inicio de temporada, con la renuncia del entrenador Francisco “Paqui” Meneghini luego de quedar eliminados de la fase previa de la Copa Sudamericana (frente a Unión La Calera), llegó al cuadro ruletero el hermano de Santiago Solari, quien en pocos encuentros logró recuperar en parte al equipo, que ahora, en la previa al duelo frente al club de colonia, sufrió el inesperado contagio viral de una docena de futbolistas.

El impasse de Everton con el virus

La información la dio a conocer el periodista Diego Peralta, quien en sus redes sociales confirmó que “un virus atacó al plantel de Everton. En las últimas horas, cerca de 10-12 jugadores han presentado problemas estomacales y fiebre”.

Según el reportero, el cuerpo técnico viñamarino “esperará hasta última para definir quiénes viajarán mañana (hoy) a Santiago”.

Debieron pasar 24 horas para que el periodista actualizara el estado de salud de los jugadores ruleteros, quienes en sus palabras, podrán estar a disposición del deté Solari para el encuentro frente a los hispanos.

En las últimas horas, cerca de 10-12 jugadores han presentando problemas estomacales y fiebre

—  Diego Peralta

“Pese a los problemas estomacales, y salvo algún caso de mayor preocupación, el plantel de Everton viajará prácticamente con todos los jugadores a disposición”, indicó el profesional, quien sólo dio por descartado en este partido al defensor Felipe Campos, aún “lesionado”.

Junto al partido de mañana entre hispanos y viñamarinos, que se jugará a partir de las 17:30 horas en el reducto de Plaza Chacabuco, el resto de la octava fecha del Campeonato Nacional será la siguiente:

PUBLICIDAD

Los futbolistas viñamarinos fueron afectados por un virus que les provocó dolores estomacales y fiebre en la previa al duelo frente a Unión Española, en el estadio Santa Laura.Opens in new window
El periodista Diego Peralta, que cubre habitualmente al cuadro ruletero, dio la información de la docena de jugadores enfermos en Everton. Fuente: X @Peraltafifo.

Sábado 13/4: Deportes Iquique-Universidad Católica (20:00 horas).

Domingo 14/4: Universidad de Chile-Coquimbo Unido (12:30); O’Higgins-Huachipato (12:30); Ñublense-Palestino (15:00); y Audax Italiano-Unión La Calera (20:00).

Lunes 15/4: Cobresal-Deportes Copiapó (18:00); y Colo Colo-Cobreloa (20:30).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último