Deportes

Sin Carlos Palacios y con Vidal de regreso: Colo Colo recibe a Cobreloa este lunes en el Monumental

El equipo albo recibe a los zorros del desierto a las 20:30 horas, para cerrar la fecha 8 del Torneo Nacional.

Colo Colo
Colo Colo Arturo Vidal jugará su tercer partido por el equipo albo en el torneo nacional. (Instagram de Colo Colo)

A partir de las 20:30 horas se jugará en el Estadio Monumental el partido en el que Colo Colo recibe a Cobreloa, encuentro con el que además se cierra la fecha 8 del Torneo Nacional de fútbol profesional en Chile, y que tendrá algunas novedades que ilusionan a los hinchas albos.

PUBLICIDAD

Esto porque el equipo de Jorge Almirón, pese a no contar con el delantero Carlos Palacios, quien está fuera de la convocatoria por una lesión en la muñeca, volverá a formar con un equipo titular y no con la “opción B”, como ocurrió en la fecha anterior cuando terminó cayendo por 3 goles a cero ante Ñublense.

En esta oportunidad, el DT de Colo Colo convocó además a Arturo Vidal, quien entrará a la cancha para jugar su tercer partido en el Torneo Nacional, luego de haber estado en la primera fecha ante Unión Española, instancia donde los albos se impusieron por 3 goles a cero; y luego estuvo en la derrota por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el Monumental. Todo eso, hace un mes.

Recomendados

De esta manera, el más probable equipo de Colo Colo para enfrentar a Cobreloa sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala.

¿Un nuevo Monumental para Colo Colo?

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, ilusionó a los hinchas de Colo Colo al dar a conocer el secreto proyecto que tiene en carpeta para remodelar el Estadio Monumental. Noticia que contó en exclusiva para MegaDeportes.

“Lo puedo decir definitivamente al hincha, hemos trabajado silenciosamente, porque el trabajo silencioso siempre rinde más que el público. Se ha trabajo muy fuerte (en conseguir los recursos) y yo creo que vamos a tener el sistema que se está ocupando en todas partes del mundo, el naming rights (derechos por el nombre)”, indicó, generando ilusión en el pueblo albo.

¿Será que Colo Colo tendrá una nueva ruca prontamente?

Tags

Lo Último