Deportes

“Nos vamos acercando a los europeos”: ByN logró que sponsor le regale un auto a cada integrante del plantel de Colo Colo

Arturo Vidal valoró gesto de la concesionaria con la marca de automóvil tras una semana donde el Cacique sumó tres derrotas seguidas. “Es un mensaje muy lindo para los jugadores”, dijo.

Los futbolistas de Colo Colo fueron sorprendidos este miércoles con el presente de la marca de automóviles Jetour.
Leo Gil, Arturo Vidal y Brayan Cortés. Fuente: Instagram @colocolooficial.

El plantel de Colo Colo recibió este mediodía en el estadio Monumental un inesperado regalo de parte de una las marcas sponsor del Cacique.

PUBLICIDAD

La internacional china Jetour, que llegó hasta las instalaciones del recinto de Macul con una flota de automóviles para regalar al plantel profesional albo, gestión propiciada por la concesionaria ByN a pocos días de haber sumado la tercera derrota consecutiva del Cacique en sus partidos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Por eso este año tiene que ser muy bueno para nosotros por todo lo que estamos recibiendo

—  Arturo Vidal

La comparación europea de Arturo Vidal

Uno a uno los futbolistas albos fueron llamados por altavoz para recibir las llaves de su nuevo vehículo (en color blanco y negro), una iniciativa que fue valorada positivamente por Arturo Vidal.

Recomendados

Habitual en este tipo de ceremonias tras sus pasos por clubes como Bayern Munich y Barcelona, el King aseguró en cooperativa.cl que este tipo de iniciativas “te ayudan, te motivan”.

Tanto el capitán del Cacique como el King estuvieron entre los futbolistas albos que recibieron de regalo un vehículo de marca Jetour.Opens in new window
Arturo Vidal y Esteban Pavez fueron de los primeros jugadores de Colo Colo en descubrir los autos que les regalaron en Jetour. Fuente: Instagram @colocolooficial.

“Espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo, vamos avanzando y nos vamos acercando a los europeos que hacen esto con los jugadores”, confesó Vidal, uno de los futbolistas que registró en sus historias de Instagram la cuenta oficial del club popular.

“Es una linda iniciativa, ojalá los otros equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marca. Es un mensaje muy lindo para los jugadores”, dijo.

“Estas cosas te ayudan, te motivan, creo que cuando las cosas salen bien, salen nuevas cosas y esta es una de esas”, aseguró el mediocampista.

Estas cosas te ayudan, te motivan, creo que cuando las cosas salen bien, salen nuevas cosas y esta es una de esas

—  Arturo Vidal

Pese a la alegría del plantel albo por el inesperado presente, quienes se manifestaron en contra de la medida fueron algunos seguidores del Cacique en redes sociales.

Molestia de hinchas por regalo en Colo Colo

Uno de los puntos principales en los reclamos de los usuarios de la red social X fue que el regalo llega en un momento en que el estadio Monumental ha sido objeto de variados reparos de parte de la Conmebol para los partidos de Copa Libertadores, y las gestiones que el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, sinceró como necesarias para modernizar el recinto de Macul, reinaugurado en 1989.

Ambos futbolistas de Colo Colo recibieron este mediodía un automóvil marca Jetour, al igual que el resto del plantel del Cacique.Opens in new window
Leonardo Gil y Brayan Cortés. Fuente: Instagram @colocolooficial.

“¿No habría sido mejor haber hecho una alianza con Jetour y haber pintado el estadio con la plata de los autos regalados a los jugadores, por ejemplo?”, se preguntó @JuanTobar1976, quien reparó en los beneficios económicos de los futbolistas albos en comparación con la necesidad de invertir en otras áreas del club.

“Onda, tú que ganas 60 millones te regalo un auto de 20 millones. ¡Qué vergüenza, pero ya los vamos a sacar Blanco y Negro!”, finalizó.

Otros, como la cuenta @TerceraDerivada, optaron por la ironía al comparar los autos que les regalan a los futbolistas de grandes clubes europeos con los del club más popular del país.

“Jugador europeo recibe: Audi, Mercedes, BMW. Jugador de Colo Colo: Auto chino Jetour. ¡Cueck! @colocolo”.

Tags

Lo Último