Deportes

“Varias cosas para preocuparse”: Guarello cree que Almirón acaba con su crédito y Vidal genera “un desorden” en Colo Colo

El periodista analizó anoche en su habitual "La hora de King Kong" la derrota del Cacique ante Cobreloa. "Esta semana no sumó nada", dijo.

Juan Cristóbal Guarello no quedó ajeno a la nueva derrota de Colo Colo y anoche, en su habitual streaming de “La hora de King Kong”, aseguró que el entrenador Jorge Almirón está acabando con su crédito en la banca popular, y Arturo Vidal “genera un desorden” que no le ha resultado beneficioso al equipo albo.

El periodista deportivo hizo un profundo análisis al revés de este lunes del cuadro popular ante Cobreloa en el Monumental (2-0), dejando en evidencia que la derrota relegó preocupantemente al Cacique en sus aspiraciones por el título del Campeonato Nacional.

La preocupación de Guarello

Publicidad

Como si eso no fuera suficiente, expuso que en la Copa Libertadores, y pese al buen partido que realizaron ante Fluminense, el Cacique tampoco ofrece la confianza de seguir en competencia.

“La verdad, hay muchas reflexiones que sacar, porque evidentemente la expulsión de (Cristian) Insaurralde condiciona el partido, finalmente. Luego Colo Colo, contrario con lo que hizo con Everton (ganó 4-1 luego de las expulsiones de los jugadores viñamarinos), no tiene las herramientas para ganar. Fallas en el finiquito, los palos ayudan. (Nicolás) Avellaneda tremendo arquero. Arquero serio”, indicó el rostro de Canal 13, radio Agricultura y Direct TV.

Ya más en detalle, Guarello se aventuró a publicar una encuesta entre sus seguidores del streaming, donde el foco estuvo en el futuro del deté argentino tras sus caídas ante Ñublense y Cobreloa, en el torneo local, y Fluminense, por la copa.

“Hagamos la pregunta. ¿Se le está acabando el crédito a Almirón? Porque por el momento, en el campeonato yo creo que Almirón se está quedando”, dijo el periodista deportivo.

“Digamos que la Copa Libertadores es la cuenta corriente, y el Campeonato Nacional es la cuenta RUT. En la cuenta RUT, ya Almirón no tiene plata, le quedan seis lucas. En la Copa Libertadores todavía tiene un poquito más, todavía tiene un poquito de plata”, agregó.

“Pasa que perdió con Fluminense, y a Cerro (Porteño) le ganó en el último minuto. Entonces, ‘no, es que no jugamos mal con Fluminense’. ¡Sí! Pero perdiste igual. Colo Colo en esta semana no sumó nada. Hizo un gol en tres partidos, de hecho, en los cuatro últimos partidos ha hecho dos goles. Entonces, hay varias cosas para preocuparse”, alertó Guarello, que también tuvo palabras para el rendimiento de Arturo Vidal, en su opinión, muy contenido.

“Aquí alguien, Ríos, Pablo Ríos dijo la verdad. Dos jugadores desordenados (Vidal y Maximiliano Falcón). Vidal, pero Vidal es desordenado. Vidal ayer (lunes), me parece, que jugó, especialmente en el primer tiempo, cuidándose. Después, con el gol de Cobreloa, reacciona. Pero los primeros minutos jugó cuidándose. Muy paradito, todo pa’ atrás, no se quiere complicar, la juega pa’l lado, y qué sé yo. Ya cuando el equipo estaba perdiendo, ahí se activó un poquito más”, reflexionó.

Publicidad

“Vidal anda por todos los lados de la cancha, no sabís (sic) si está de delantero, si es volante, la va a pedir a la izquierda, la va a pedir a la derecha, entonces genera un desorden que, claro, en otro momento, con su explosión, con su físico, con su remate de media distancia, con su capacidad de llegar al área para definir, tapaba ese desorden. Hay técnicos que Vidal los volvía locos, por ejemplo, (Marcelo) Bielsa. Lo volvía loco con el desorden, otros no”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último