En los últimos meses, el futuro de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 sigue en el aire. Y es que, los rumores de una posible salida de Red Bull están latentes.
PUBLICIDAD
Los directivos del equipo austriaco no están del todo satisfechos con el rendimiento del mexicano, motivo que los orilló a buscar otros candidatos que puedan utilizar su monoplaza.
El papá de ‘Checo’ lo ve corriendo en Fórmula 1 mucho tiempo más
Sin embargo, el papá del volante azteca, Antonio Pérez, aseguró que su retoño todavía tiene varios años por delante en los emparrillados del Gran Circo, por lo que no sienten preocupación por la ola de rumores.
“Checo estará muy bien el resto de su vida, tendrá diez años más en F1. Checo tiene muchos escenarios y es el piloto más cotizado hoy en la F1, por encima de todos, es el que más patrocinadores tiene, más que Max y Hamilton juntos”, sentenció.
Red Bull no tiene prisa para renovarlo
Hace unos días, Christian Horner, director de la escudería austriaca, reveló que el equipo no tiene prisa por lograr la renovación de Sergio Pérez.
Incluso, dejó entrever que están contentos con lo hecho por ‘Checo’ en las últimas semanas, pero esperarán a que mantenga ese nivel y se gane su asiento en Red Bull la próxima temporada.
“Nosotros, como equipo, no tenemos mucha prisa. Estamos en una posición afortunada donde a muchos pilotos les gustaría conducir para el equipo, pero estamos felices con el par que tenemos. Queremos asegurarnos que el nivel de consistencia con el que Checo ha empezado esta temporada se mantenga y, en el curso debido, evaluaremos estas opciones”, comentó en entrevista con SpeedCafe.