Deportes

Viral caso de luchador iraní atacado por espectadores tras dar patada a una modelo

El hombre dio una patada a la mujer y aunque apenas la rozó, esto fue considerado como una ofensa a la fémina y al ámbito deportivo.

La mujer recibió la patada cuando modelaba sobre el ring con el cartel del tiempo
La mujer recibió la patada cuando modelaba sobre el ring con el cartel del tiempo (Foto: Captura X @MyLordBebo)

El luchador iraní Ali Heibati está en el ojo del huracán por su comportamiento al darle una patada en el trasero a la modelo encargada de mostrar los carteles con el tiempo durante una pelea de la liga rusa.

PUBLICIDAD

La modelo caminaba en el ring mostrando el cartel cuando el hombre le dio una patada en los glúteos, y aunque no la golpeó fuerte, esto fue catalogado como un acto antideportivo, anti respetuoso y vergonzoso en el contexto del ámbito deportivo.

Mediáticamente, trascendió que el luchador ya estaba en la mira pues se caracteriza por tener conductas violentas con sus contrincantes antes y después de las peleas.

“Intentó atacar al ganador varias veces tras la pelea. Cero deportividad”, dijo un espectador del combate, donde ocurrió el incidente con la modelo, según reseñó La Vanguardia.

En las redes sociales se hicieron virales varios videos donde se aprecia cómo dio la patada a la modelo. Las grabaciones muestran cómo después de esto, los hombres que estaban como espectadores salieron de sus asientos y se fueron en grupo para golpear al luchador iraní en defensa de la mujer, identificada como María.

Según el citado medio, Ali Heibati fue suspendido de por vida de la liga rusa MMA HFC por esta conducta antideportiva. El sujeto no solo fue oficialmente derrotado por su contrincante, sino por los demás hombres en el sitio y quedó con una tacha de por vida en Rusia, donde se encuentra residenciado.

Uno de los usuario que difundió los videos en X fue @MyLordBebo, quien recibió comentarios de personas que expresaron que la actitud de todos fue una exageración porque la mujer no resultó lesionado, ya que el luchador apenas la rozó con su pie. Otros sin embargo, afirmaron que el sólo gesto fue una falta de respeto.

PUBLICIDAD

“No disculpo su comportamiento irrespetuoso, pero dudo mucho que ella estuviera ‘herida’”, “el intento ya es suficiente falta de respeto y muestra de conducta inapropiada”, “herido emocionalmente por su falta de respeto, que a veces es peor que físicamente”, “definitivamente una falta de respeto y la descalificación está justificada, pero ¿¿Niña lesionada?? jajaja”, fueron algunos comentarios.

Luchador iraní se disculpa

La Vanguardia publicó que Ali Heibati se disculpó en sus redes sociales con la modelo.

“Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar… Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, dijo el luchador.

Indicó que es casado y que su gesto no fue con intención de un acto de machismo.

“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino… Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza… Quiero decirle a María que lo siento”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último