Deportes

Tiger Woods lanza a la venta primeros productos de su marca deportiva: camisas polo cuestan 175 dólares

En entrevistas televisivas, el afamado golfista contó por qué viste de rojo cuando disputa la última ronda de un torneo.

Con sus competiciones deportivas reducidas al máximo por los problemas físicos que acarrea, Tiger Woods se ha dedicado con mayor intensidad a sus emprendimientos comerciales, donde resaltan una alianza con Rory McIlroy para una nueva liga de golf y, sobre todo, su nueva marca deportiva.

En enero de este Tiger anunció el fin de su relación contractual con Nike luego de 27 años y en febrero lanzó Sun Day Red en alianza con TaylorMade, uno de los principales fabricantes de accesorios de golf.

El nombre de la marca es un juego con la palabra “domingo rojo” (“sunday red”), por el color que Woods siempre usa en la última ronda de los torneos.

Publicidad

¿Por qué Tiger se viste con poleras rojas los domingos de campeonato?

En las fotos de los 15 majors que ganó durante su carrera, Woods siempre aparece con camisas polo de un rojo intenso.

En una reciente participación en el late de NBC, “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, el golfista de 48 años contó cómo llegó a esa tradición de vestir siempre de rojo los domingos de las últimas ronda de los torneos: “Viene de mi mamá, porque soy Capricornio, y que era mi color de poder, algo así. Entonces comencé a usar rojo y gané algunos torneos cuando era junior. Y un día, a pesar de ella, me vestí de azul y no gané esos torneo. Así es que mi mamá siempre tiene la razón”.

¿Cuánto cuesta la ropa de Sun Day Red?

Si bien Tiger jugó dos torneos con su nueva marca, los productos recién se pusieron a la venta a través de la página web este 1 de mayo. Hay camisas polos, bermudas, pantalones y polerones con capucha (hoodies).

El costo, eso sí, está por sobre el promedio de estos productos. Muy por sobre el promedio.

Una camisa polo, por ejemplo, cuesta 175 dólares, mientras que los hoodies están en 200 dólares. Por un poco menos de presupuesto se pueden comprar guantes ($45) y toallas ($55).

Como parte de esta etapa de promoción de la marca, Tiger estuvo este jueves en el matinal “Today Show”, también de NBC, y reveló detalles del logo, que es la silueta de un tigre. “Representa lo que he hecho en mi carrera. Tiene 15 rayas por los 15 majors que he ganado. Mi intención es arruinar el logo”, dijo Woods, quien pese a sus problemas físicos, confía en que podrá ganar un major más.

Publicidad

Tiger está clasificado al PGA Championship y al Open de Gran Bretaña, y este jueves la USGA comunicó que se le extendió una invitación especial para disputar el US Open el próximo mes, en Pinehurst.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último