Deportes

Susto en Roma: Djokovic cae al suelo por botellazo, pero no fue intencional

El tenista serbio cayó de dolor tras sufrir el impacto de la botella cuando firmaba autógrafos

Agencia
El serbio Novak Djokovic regresa la bola en el encuentro ante el francés Corentin Moutet en el Abierto de Italia en Roma el viernes 10 de mayo del 2024. (AP Foto/Alessandra Tarantino) AP (Alessandra Tarantino/AP)

Luego de lograr la victoria ante el francés Corentin Moutet, el famoso tenista Novak Djokovic sufrió este viernes un botellazo cuando se acercó a la tribuna para saludar a los fanáticos y a firmarles autógrafos, lo que generó una gran preocupación entre los presentes y entre los miles de espectadores que apreciaban el final del juego como parte de la segunda ronda en el Masters 1000 de Roma, en la cancha central del Foro Itálico.

PUBLICIDAD

El serbio se acercó a firmar autógrafos, cuando de repente, una botella impactó en su cabeza, por lo que cayó de dolor y estuvo varios minutos inclinado con la cabeza al suelo, mientras tanto, miembros de seguridad lo rodeaban y trataban de auxiliarlo. Lo dejaron inclinado hasta que finalmente, él pudo levantarse, y fue así como lo ayudaron a caminar hasta salir de la cancha.

Novak Djokovic y causa del hecho

La botella era de aluminio. Según Olé Tenis, aunque en un principio se creyó que fue intencional, luego se comprobó que se trató de un hecho accidentalmente, ya que la botella salió de la mochila abierta de un fanatico que estaba en la tribuna.

“Djokovic fue golpeado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Se sometió a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado no es motivo de preocupación”, informó la organización en un comunicado.

La preocupación invadió a los presentes, quienes miraban inquietos al ver cómo el jugador no podía levantarse por el golpe. Afortunadamente, luego se conoció que Novak Djokovic no requirió mayor atención y que se recuperó rápidamente.

“Al salir de la pista central al final de su partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella de agua, mientras firmaba autógrafos a los espectadores. Fue sometido a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado no es motivo de preocupación”, anunció la dirección del Internazionali BNL d’Italia, notificó Diario AS.

La victoria de Novak Djokovic ante Moutet fue por 6-3 y 6-1 en 1h24m. Al principio, no le fue fácil, pero luego fue tomando control de la situación y venció. “Logró cambiar los errores del comienzo por tiros ganadores desde el fondo y adivinó sin problemas los trucos de un rival que se dedicó más al show (le sonó la alarma de su celular en medio del duelo) que al juego”, reseñó Olé Tenis.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último